viernes, 29 de diciembre de 2017

Solid Explorer El Mejor Explorador de Archivos Para Android (Ultima Version)


Este es Solid Explorer File y Cloud Manager.

Diseño de materiales!
Dos paneles independientes que sirven como navegadores de archivos
Opciones de personalización enriquecidas: conjuntos de iconos, combinaciones de colores, temas
Arrastrar y soltar dentro y entre paneles
Clientes FTP, SFTP, WebDav, SMB / CIFS
Posibilidad de leer y extraer archivos ZIP, 7ZIP, RAR y TAR, incluso encriptados
Posibilidad de crear archivos ZIP y 7ZIP protegidos con contraseña
Administrador de archivos en la nube: Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive, Sugarsync, Copy, Mediafire, Owncloud, Yandex, Mega

El acceso raíz hace que Solid Explorer sea un explorador de raíz completamente funcional
Extensibilidad: más funciones en complementos separados disponibles en Google Play
La búsqueda indexada encuentra tus archivos en un par de segundos
Información detallada del archivo con estadísticas de uso de almacenamiento
Herramientas útiles: ocultar carpetas no deseadas, servidor FTP (complemento), marcadores, soporte de Chromecast, navegador de medios
¿Busca un buen explorador de archivos con un aspecto elegante y moderno y muchas características? ¡Que bueno verte aquí!

Solid Explorer es el administrador de nube y archivo de mejor aspecto con dos paneles independientes, lo que le brinda una nueva experiencia de exploración de archivos.

Este es el único administrador de archivos completamente equipado con Material Design que puedes encontrar en Play Store. Es mejor, más rápido y sólido en comparación con la competencia. Además de la capacidad de administrar archivos en casi todas las ubicaciones, también le ofrece muchas opciones de personalización, como temas, conjuntos de iconos y combinaciones de colores. Puede ajustar libremente la interfaz para que coincida con su gusto. La exploración de archivos de doble panel con arrastrar y soltar aumenta enormemente su productividad.

Solid Explorer es un gran administrador de archivos en la nube, ya que le proporciona un amplio soporte para almacenamientos en la nube, incluidos Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive, Mega y Owncloud. Este administrador de archivos también puede conectarse a su PC con Windows y a muchos servidores remotos que trabajan con FTP, SFTP y WebDav. Por cierto, apreciarás la posibilidad de crear o extraer los formatos de archivo más utilizados, como ZIP, RAR y 7ZIP.
¿Tal vez estás cansado de las feas aplicaciones de explorador de raíz? Este administrador de archivos satisfará tus necesidades. Cuenta con un explorador de root con capacidad para cambiar las propiedades del archivo de nivel del sistema. No necesita recordar sobre el montaje de sistemas de archivos como de lectura / escritura. Solid Explorer lo hará automáticamente.

Solid Explorer es también un excelente administrador de archivos para ver sus medios. Puede organizar sus fotos, videos y música en un solo lugar para un acceso fácil y rápido. Tiene un reproductor de música incorporado y un visor de imágenes, que incluso le permiten reproducir contenido remoto almacenado, por ejemplo, en su PC, Dropbox, OneDrive o Google Drive. Lo más genial es que el contenido se puede transmitir a tu Chromecast.

 ¡Solo pruébalo! Usted no será decepcionado.

QUÉ HAY DE NUEVO

optimizado para Chrome OS!
optimizado para Android TV!
límite fijo del archivo dropbox dentro de una carpeta
autointerruptor fijo al segundo panel al inicio
Incapacidad fija para abrir el almacenamiento usb
arreglos de falla
correcciones de errores menores


Actualizado
29 de diciembre de 2017
Descargas
1.000.000 - 5.000.000 
Requiere Android
4.1 y versiones superiores 
Clasificación del contenido
Para todos




Previous Post
Next Post

0 comentarios: