jueves, 15 de febrero de 2018

Adobe Photoshop Lightroom Para Android CC v3.3



Adobe Photoshop Lightroom CC

Adobe Photoshop Lightroom CC para dispositivos móviles es una aplicación gratuita que le brinda una solución poderosa pero sencilla para capturar, editar y compartir sus fotos.



Haga fotos increíbles, desde cualquier lugar.

Y puede actualizar para funciones premium que le brindan un control preciso con acceso sin interrupciones en todos sus dispositivos: dispositivos móviles, de escritorio y web.

Capturar
• Con el modo de captura profesional Lightroom CC, nunca perderá una toma, y ​​sacará el máximo provecho de la cámara de su teléfono.
• Capture con el formato raw de DNG para un control más creativo.
• Utilice el modo High Dynamic Range (HDR) para expandir automáticamente el rango de exposición, lo que le permite capturar los tonos más brillantes a los más oscuros, y recrear la escena exactamente como lo vio.
• Aplica la magia de Photoshop con cinco presets especialmente formulados, que te permiten ver el efecto mientras tomas la foto y ajustar el efecto más tarde. La edición no destructiva te permite volver siempre a tu original. *



Editar
• Edite fotografías en segundos con herramientas que van desde simples ajustes preestablecidos con un solo toque hasta poderosos ajustes avanzados y correcciones.
• Realice ediciones avanzadas con la curva de tonos para cambiar el color, la exposición, el tono y el contraste.
• Edite fácilmente álbumes grandes y consiga looks consistentes copiando sus ediciones favoritas entre las fotos.
• Ajuste selectivamente cualquier parte de una fotografía con su dedo o lápiz para aplicar mejoras con precisión. (función premium)

Organizar
• Organice y administre sus fotos con herramientas como clasificaciones por estrellas y banderas.
• Busque con facilidad. Adobe Sensei utiliza el poder de la inteligencia artificial para etiquetar automáticamente sus fotos en función de lo que contienen y dónde fueron tomadas. (función premium)

Tienda
• Utilice Adobe Creative Cloud para hacer una copia de seguridad de sus fotos originales y acceder a ellas en otros dispositivos, así como a través de Lightroom CC en la web (función premium)
• Active Auto Agregar para importar automáticamente sus fotos y sincronizarlas con Adobe Creative Cloud (función premium)

Compartir
• Comparta fotos en Instagram, Facebook, Twitter, Flickr y más con el hashtag #lightroom.
• Las galerías web de Lightroom CC le permiten mostrar fácilmente sus fotos en línea. Las ediciones se sincronizan a la perfección, por lo que cualquier cambio que realice siempre estará actualizado. (función premium)

* Los ajustes preestablecidos de disparar requieren OpenGL ES 3.0 y soporte posterior. La cámara integrada en la aplicación es compatible con teléfonos inteligentes Android.
** De acuerdo con los exigentes requisitos de Adobe en cuanto a calidad y estabilidad del producto, el modo de captura HDR completa actualmente es compatible con dispositivos que contienen procesamiento y memoria avanzados, incluidos Samsung S7, S7 Edge, S8, S8 +, Note 8, Google Pixel, Pixel XL y OnePlus 5.

QUÉ HAY DE NUEVO

-Pestaña Geometría que incluye deslizadores Upright, Upright y Geometry guiados: capture la perspectiva perfecta con herramientas que faciliten el enderezamiento de las líneas horizontales y verticales torcidas, incluidas las fotografías donde el horizonte está oculto (función premium)
Agregue marcas de agua durante la exportación
-Use " Buscar Mountains en Lightroom CC "dentro del Asistente de Google para iniciar Lightroom y buscar fotos que coincidan (requiere Android Marshmallow o posterior)
-Añadir fotos a Lightroom desde sus aplicaciones favoritas que admitan la capacidad de compartir



Actualizado
12 de febrero de 2018
Descargas
10.000.000 - 50.000.000
Requiere Android
4.1 y versiones superiores
Clasificación del contenido
Para todos




Adobe Photoshop Lightroom Para Android CC v3.3



Previous Post
Next Post

0 comentarios: