jueves, 22 de febrero de 2018

"Recupera imágenes Borradas En Tu Teléfono Android Facil Y Rapido"



Una poderosa herramienta de recuperación que busca en su almacenamiento interno y tarjeta SD imágenes borradas y las recupera fácilmente.
A veces sucede cuando borras accidentalmente una foto de tu teléfono y comienzas a buscar una buena herramienta que pueda restaurarla porque puede darte un dolor de cabeza. Para resolver este problema, todo lo que tiene que hacer es descargar esta aplicación y dejar que explore toda la memoria interna y externa de su teléfono.


CÓMO UTILIZAR:
Es fácil, simplemente inicie la aplicación. Aparecerá una pantalla de carga. Solo sea paciente y espere hasta que escanee todas las carpetas y archivos para las fotos borradas. Puede tomar un tiempo dependiendo de qué tan grande sea su memoria. Después de completar la búsqueda, se mostrará una nueva pantalla con carpetas, cada carpeta contiene imágenes de una ubicación específica. revíselos uno por uno buscando sus fotos, cada carpeta contiene una lista de imágenes dentro de ella. Compruebe las imágenes que desea restaurar y cuando termine de hacer eso, presione el botón restaurar para recuperarlas. Ahora aparecerá un diálogo indicándole en qué carpeta encontrar las imágenes recuperadas. Puede navegar por esta carpeta o explorar la galería donde puede encontrarlos también.

CARACTERÍSTICAS:
1 - Escanee la memoria interna y externa (tarjeta SD).
2 - Bonito diseño de interfaz de usuario y fácil de usar.
3 - Rápido, confiable, la mejor calidad.
4 - No es necesario rootear el teléfono.
5 - Restaurar todos los tipos de imágenes: jpg, jpeg, png.


NB:
esta aplicación puede mostrar algunas imágenes, incluso si aún no se borran. Eso porque ya hay una ocurrencia de estos archivos en carpetas ocultas escaneadas por esta aplicación. Solo sigue buscando y encontrarás las fotos que estás buscando.
Esto no es una papelera de reciclaje, es una aplicación independiente que puede recuperar imágenes, incluso aquellas que se han eliminado antes de que se instalara la aplicación.

NOVEDAD
1.3 Se corrigieron algunos errores menores
1.4 UI Cambios menores.
1.5 Reparación del problema de retraso de la interfaz de usuario.
1.6 Modificaciones menores.
1.7 Mejora del rendimiento.
1.8 Tamaño de APK reducido y migrado a Android Studio
1.9 Pequeño cambio en la interfaz de usuario.
2.1 Optimización de anuncios.
2.2 pequeños arreglos.
2.3 Mejoras menores.




Actualizado
9 de febrero de 2018
Descargas
10.000.000 - 50.000.000
Versión actual
2.3 
Requiere Android
2.3 y versiones superiores
Clasificación del contenido
Para todos



DigDeep Image Recovery v2.3

Previous Post
Next Post

0 comentarios: