lunes, 5 de marzo de 2018

Carga ultra rápida De Tu Batería En Android



Carga ultra rápida Pro 10x 2018

Batería PRO Fast Charging 5X y Battery Saver 2018 - Fast Charger es una aplicación de batería GRATUITA que puede cargar más rápido tu teléfono con un 30% y prolongar la vida útil de la batería hasta un 50% al encontrar aplicaciones y configuraciones que agotan tu dispositivo

Esta aplicación es el amplificador de potencia Android eficiente y profesional. Carga rápida 5X y ahorro de batería 2018 - Ahorro de batería ayuda al usuario a ahorrar batería con solo un toque cada vez que comienza a gotear. Este optimizador de batería inteligente le brinda a su teléfono la capacidad de habilitar configuraciones para matar aplicaciones que funcionan en segundo plano mientras funciona como Memory Cleaner, Ram Booster y Task Killer para un mejor rendimiento de la batería. Puede ahorrar batería de hasta 2x: 5 veces más para que su teléfono funcione mucho más rápido.

Nota:
esta aplicación utiliza el permiso de Administrador de dispositivos. Es necesario y se usa solo para bloquear el dispositivo cuando usa la aplicación. Debe habilitar la Administración antes de poder usarla. Para desinstalar la aplicación, vaya a la página Configuración y haga clic en el botón "Desinstalar"


Batería de carga rápida La carga rápida regula la manera en que su dispositivo está cargado con un sistema único de carga de 3 etapas para garantizar que obtenga el máximo provecho de la batería y le recuerda que no debe cobrar demasiado. También tiene características que pueden monitorear y regular el consumo de energía.

★ Memory Boost
Limpie la memoria (RAM) y optimice la velocidad del teléfono eliminando las tareas de fondo redundantes.
Detenga las aplicaciones de inicio automático para aumentar la velocidad de inicio y reducir el uso de memoria.
El limpiador de memoria de 1 toque y el widget de refuerzo simplifican la limpieza del teléfono directamente desde la pantalla de inicio.

★ Ahorro de batería Ahorro de
batería es más que una aplicación de optimización de energía, que no necesita conectividad en línea para realizar tareas. Funciona mejor incluso en teléfonos con Android que no sean root. Así que simplemente deje la idea de reemplazar su batería instalada para obtener carga adicional. Amplíe la vida útil de la batería con el modo de suspensión profunda cuando su teléfono no esté en uso.

★ Limpiar archivos basura.
Smart Clean ayuda a eliminar los archivos de caché, los archivos basura residuales para recuperar el almacenamiento. Mejora el rendimiento de tu dispositivo.

★ Phone Cooler.
Controla la temperatura de su teléfono en tiempo real y analiza qué aplicaciones están causando el sobrecalentamiento. Esta identificación es la clave para iniciar el proceso de enfriamiento que reduce la temperatura de la CPU, manteniendo su teléfono en el rango normal.

★ Información del dispositivo
Práctico estado de las funciones de CPU, memoria (RAM), GPU, batería y hardware.
Mantenga un registro de la memoria (RAM), el espacio de almacenamiento y la temperatura de la CPU / batería.
Evite que las aplicaciones pierdan duración de la batería y provoquen el sobrecalentamiento del dispositivo.
Ajuste los umbrales de memoria del administrador de tareas para optimizar el rendimiento de su teléfono

★ Monitor
Realice un seguimiento del tiempo de carga restante de su teléfono mientras gestiona las tareas esenciales como un optimizador inteligente. Controle el consumo de la aplicación: vea qué aplicación del sistema, es decir, Bluetooth, Wifi o GPRS de datos consume más energía de la batería, mientras que el optimizador de potencia recomienda su solución de administración de energía.

Características principales:
• Muestra con precisión el estado de la batería y el tiempo restante.
• Mostrar con precisión el tiempo restante de carga.
• Optimización del consumo de la batería inteligente con solo One-Tap.
• Optimizador de un toque con widget de batería activa de asesino de tareas para ahorrar para un consumo de energía óptimo
• Modo de ahorro de energía adaptable con opciones para modos de ahorro de batería preestablecidos personalizados o personalizados
• Identifica e inhabilita el funcionamiento en segundo plano, aplicaciones para cargar baterías • Modos de guardado preestablecidos
: normal / guardar / Guardar extra
• Personalice las opciones de ahorro de energía según sus preferencias: Wifi, Bluetooth, datos móviles 3G / 4G, servicios de ubicación, GPS, brillo.
• Auto asesino de tareas en la pantalla OFF
• Control inteligente de brillo
• Monitoreo eficiente del uso de energía
• Muestra detalles: temperatura de la batería, voltaje de la batería, estado de la batería
• Interfaz simple y minimalista para una administración de energía efectiva
• Elimina tareas innecesarias con el botón Optimizar de un solo toque extremadamente simple para ahorrar más.
• Fácil ahorro de batería y paquete de tamaño pequeño efectivo con amplias funciones
• Actualizaciones continuas y oportunas



Actualizado
16 de febrero de 2018 
Versión actual
1.0
Requiere Android
4.1 y versiones superiores
Clasificación del contenido
Para todos






Previous Post
Next Post

0 comentarios: