sábado, 7 de abril de 2018

Plants vs Zombies FREE v2.2.00 MOD





Plants vs Zombies GRATIS

Prepárate para ensuciar tus plantas mientras una multitud de zombis amantes de la diversión está a punto de invadir tu hogar. Utiliza tu arsenal de 49 plantas de eliminación de zombis - peashooters, wall-nuts, cherry bombs y más - para mulchificar a 26 tipos de zombis antes de que rompan tu puerta. Esta aplicación ofrece compras en la aplicación. Puede desactivar la compra en la aplicación usando la configuración de su dispositivo...

GANADOR DE MÁS DE 30 PREMIOS DEL JUEGO DEL AÑO *
50 NIVELES DIVERTIDOS
Conquista los 50 niveles del modo Aventura: a través del día, la noche, la niebla, en una piscina, en la azotea y más. ¡Además, defiéndete de una ola continua de zombis mientras puedas con el modo Supervivencia!

NO GARDENS DE VARIEDADES DE JARDINES 
Combate con salteadores de pértiga, snorkelers, bucketheads y 26 zombis más muertos. Cada uno tiene sus habilidades especiales, por lo que tendrás que pensar rápido y plantar más rápido para combatirlos a todos.

MÁS INTELIGENTE QUE SU ZOMBI PROMEDIO 
Tenga cuidado de cómo utiliza su suministro limitado de verduras y semillas. Los zombis aman los cerebros tanto que saltan, corren, bailan, nadan e incluso comen plantas para entrar a tu casa. Abra el Almanaque para obtener más información acerca de todos los zombis y plantas para ayudar a planificar su estrategia.

LUCHA MÁS, OBTÉN MÁS FUERTE 
Gana 49 perennes poderosas a medida que avanzas y recolecta monedas para comprar un caracol, potenciadores y más.




CRECE CON TU JUEGO 
Muestra tu destreza para zafarse de zombis al obtener 46 logros increíbles y presumir de tu destreza para zafarse de zombis.

PAQUETES DE MONEDAS ¿
Necesitas monedas para cosas nuevas y geniales? Compre hasta 600,000 monedas directamente desde el menú principal.

Saludos héroes horticulturales!
Hemos realizado algunas mejoras detrás de escena para ayudar a proteger sus cerebros. Como siempre, gracias por jugar.

Funciones MOD
- Sun y monedas ilimitados





Previous Post
Next Post

0 comentarios: