lunes, 9 de abril de 2018

Top 10 Juegos Sin Internet (Offline) Para Android 2018

Cuantas veces estabas aburrido y no tenias Internet y querías jugar algún juego Offline.. Nosotros te Facilitamos las cosas y te traemos 10 juegos que no necesitan Internet par poder jugarlos.. Todos estos juegos son gratuitos y están disponibles en la google play par su descarga. para que la próxima vez sepas cual juego descargar.. como ya saben faltan muchos juegos y no están categorizados del peor al mejor..abra mas juegos como estos en otros post esperamos que les guste...







10°  Zombie Hunter: Survive the Undead Horde Apocalypse



¡Zombie Hunter es uno de los mejores juegos de zombies de la historia! Prepárate para sobrevivir al apocalipsis zombie en el juego de sniper y disparos definitivo. Coge un arma, apunta a la cabeza y mata a los muertos vivientes con un headshot para acabar con la mortífera plaga y la invasión del virus. Eres el único capaz de detener las oleadas de zombies y sobrevivir para salvar a la humanidad. ¡Prueba este juego 3D de supervivencia, acción y disparos y conviértete en un cazador de no muertos







Juego de disparos fuera de línea, pequeño pero no simple, ¡simplemente descárgalo y disfrútalo!
Característica del juego:
- Más de 124 emocionantes tareas de tirador,
incluyendo 6+ tipos especiales: (disparos rivales / asesino de francotiradores / guardar rehén / zombis sin fin / tesoros desconocidos / batalla BOSS y más)
- Más de 50 escenas y mapas destacados.
- Más de 50 armas, armas épicas esperando por ti.
- Sistema de actualización de armas, incluso las armas comunes también tienen la oportunidad de mejorar. - Sistema mercenario y de equipo único.
- Las clasificaciones del Campeonato Mundial, juntas para desafiar a los jugadores de todo el mundo.





8° Racing Fever: Moto



¡De los productores de Racing Fever llega una experiencia de carreras a motor completamente nueva!
En este juego hemos combinado toda la adrenalina, diversión y excitación que un par de neumáticos pueden ofrecer para ti. Con la asombrosa experiencia de carreras y gráficos espectaculares, no serás capaz de dejar tu teléfono.4 ángulos de cámara diferentes
Para una experiencia más realista, puedes jugar desde el punto de vista de tu corredor o incrementar
 tu control en la carrera usando diversos ángulos de cámara.
Motocicletas de modelos realistas. Hemos modelado 16 motocicletas diferentes hasta el más mínimo detalle para ti. Elige una, mejora su rendimiento, altera su diseño y empieza a correr.









Ninja Arashi es un juego de plataformas con elementos de rol intensa mixtos. En este juego, usted juega como Arashi, ex Ninja legendario que lucha su camino a través del mundo corrupto para salvar a su hijo secuestrado de la mano del demonio Orochi. Con acrobática superior y armas mortales, Arashi está listo para hacer frente a las trampas y enemigos amenazantes que han jurado proteger a Orochi.Ninja Arashi características de juego pero adictivo sencilla, que le da momentos emocionantes y una experiencia inesperada. Puede actualizar las capacidades utilizando oro y diamante recogido de enemigos y el medio ambiente con el fin de mantener las pistas con la dificultad del juego. Maniobra a través de trampas, poner la basura en los enemigos que intentan impedir que usted y rescatar a su hijo.







En 2040, la Tercera Guerra Mundial sucedió, la frontera del país cambió, la guerra moderna avanzó a una nueva era después de Ministro de Defensa firmó un contrato con CS Corporación para llevar a cabo proyectos Dead objetivo: transformar los presos en asesinos de combate super mal. Sin embargo CS traicionado y amenazan con desencadenar un brote de zombis si el presidente no sigue su orden.
Perdición del país está cada vez más cerca cuando CS infectado toda una ciudad para demostrar que son serios. Un equipo especial de comando fue contratado para dirigir a la primera línea y recopilar información antes de que el ejército puede abrir el counter strike - Apocalypse operación. Lástima que todo salió mal, y el agente de M es el único sobreviviente de la ruta. 







LA LEYENDA VUELVE REMASTERIZADA
N.O.V.A. Legacy te trae la mejor experiencia FPS de ciencia ficción en 3D basada en el épico primer episodio de la aclamada saga N.O.V.A., todo en una versión compacta del shooter.
Kal Wardin, nuestro héroe, es un marine veterano de N.O.V.A. al que han vuelto a convocar para usar su armadura en combate contra los enemigos de las fuerzas de la Administración Colonial.
Con la ayuda de Yelena, su agente IA personal, Kal debe proteger el destino de la humanidad luchando contra invasores alienígenas mientras desvela el misterio que se esconde tras su repentino ataque.









Conducir su coche favorito en los caminos reales y carreteras de la ciudad. disfrutar
¿Te gusta el buen sentido de la deriva continua? ¿Le gusta escuchar ruidos sonidos del motor? Luego unirse a nosotros y le dejó sentir neumáticos enormes rompiendo el ruido de la carretera!
¿Considera que se atreve a acelerar la conducción en el tráfico complicado? de enlace rápido entre los coches, ninguna colisión. Usted tiene que competir contra oponentes de élite para demostrar que eres el piloto más rápido en el mundo. el coche de carreras es un coche de alta velocidad en la carretera, tales como coches de lujo como Hyundai, carreras de deriva y coches reales. Mantener la deriva, utilizando nitrógeno, mantenga su oponente detrás del polvo en el aire y dejar que el caucho del coche en movimiento rápido se quema en la carretera.







Los enemigos vienen de mar, tierra y aire, tienes que defender a los enemigos, arrancar sus recursos para construir mejores dispositivos y aviones. Serás uno de nuestras fuerzas armadas y puedes manipular tu propio helicóptero para ametrallar fuertemente a los enemigos y abatirlos con misiles exactos y bombearlos con sinfín de obuses para abrir un camino para el éxito de la batalla final. Tienes que prestar atención a la protección a tus compañeros y tu mismo.
Características del juego:
- Experimentar combates de aire feroz entre explosiones y disparos.
- Elegir libremente armas y helicópteros de dispositivos especiales.
- Armas fuertes para desafiar al major patrón.
- Probar desafiar variados disparos y ametrallamientos con modos de operaciones simples...
- Experimentar la exitación entre las balas. 







JUEGO GRATUITO: ¡DESCÁRGALO YA!
¿Qué sucedería si metieran a los pájaros favoritos de todo el mundo en una jaula y los enviasen a Río? ¡Se enfadarían y con razón!
¡NOS VAMOS A RÍO!
Los Angry Birds originales han sido secuestrados y se los han llevado a la mágica Río de Janeiro. Han conseguido escapar, pero tienen que salvar a sus amigos Blu y Jewel: los dos exóticos guacamayos protagonistas de los taquillazos de cine: Rio y Rio 2.
¡MIGHTY EAGLE! 
Puedes comprar a Mighty Eagle una vez y utilizarla todas las veces que quieras. Si te quedas atascado en un nivel, esta increíble criatura descenderá del cielo y mandará a los entrometidos monitos a freír espárragos. Claro que esto tiene truco: ¡solo puedes recurrir a Mighty Eagle una vez por hora! Mighty Eagle incluye además nuevos logros y objetivos.





1° Dragon Battle Legend: Super Hero Shadow Warriors (beta)


La batalla del dragón Leyenda: Superhéroe Sombríos debutó oficialmente como un evento importante en el juego mundo y Google. El mejor juego de acción de combate de 2018 traerá jugador experiencias increíbles. Va a transformarse en sus propios superhéroes y luchar por la justicia y la paz en el planeta. Súper batalla de Dios contra la base Diablo en Google Play ha sido volver! Los buenos juegos en los móviles, teléfonos inteligentes y tabletas. juegos fuera de línea, sino también a las funciones en línea, multijugador, clasificación, sistema de misión de desafío.
Va a transformarse en su personaje y la aventura, aunque muchos planetas diferentes, aprenden mucho de las artes marciales y también frente a muchos personajes legendarios. Las batallas son extremadamente feroz y con el fin de ganar, el jugador debe tener las tácticas adecuadas combinados con las habilidades Super Saiyan.



Previous Post
Next Post

0 comentarios: