jueves, 10 de mayo de 2018

"La Mejor App Para Ver PELICULAS DE ESTRENO GRATIS En Android Español


Appflix es una aplicación totalmente gratuita para obtener información de series y películas en tu dispositivo Android.

Incluye un amplísimo catálogo de títulos, desde lo más clásico a los últimos estrenos. Organizado en cómodas categorías y visualmente muy agradable de usar. Con sección de favoritos para que guardes tus series y películas preferidas.

Dentro de cada título podrás encontrar todo tipo de información al respecto, desde una completa sinopsis, hasta todos los trailers publicados a la fecha. También se mostrarán otros títulos relacionados que pueden resultar de interés.
El método que usualmente pueden usar es Paypal (accesible para todos), lo único que debemos hacer es pagar 4 dólares y tendremos una cuenta Premium / Pro libre de publicidad. Además, podemos usar la cuenta vip en distintos dispositivos, es un precio justo con el mejor contenido


Appflix pro apk online
Este tipo de app se mantienen vivas y funcionales por la publicidad que tienen y las donaciones que se hace. Particularmente esta app es mejor que muchas apps similares ya que sus anuncios no son tan molestos.

Pero si no queremos que nos salgan banners con publicidad, podemos hacer un pago mediante: Paypal, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Monero.


Características más resaltantes de AppFlix
Descargar películas: Desde esta app se pueden hacer descargas de cualquier película directamente al almacenamiento interno del teléfono.
Reproducir en Smart TV: Mientras tengamos el celular y el TV conectados en la misma red WiFi, podremos ver las películas en el televisor. Pero ojo, este proceso puede tener algunos errores en algunos modelos de televisores.
Elegir la ruta de las descargas: Si contamos con una microSD en nuestro teléfono, podemos seleccionarla para descargar todo el contenido que queramos desde la app.


Cómo funciona App Flix en Android
El funcionamiento de esta app solo se basa en elegir una categoría > elegir una película > elegir un enlace del servidor > reproducir película.

El tema que debemos tener en cuenta aquí es la velocidad y estabilidad de la aplicación. Algunas movies tienen buena calidad y por ende necesitan una velocidad de internet decente.




Ver PELICULAS DE ESTRENO
Previous Post
Next Post

2 comentarios: