martes, 8 de mayo de 2018

Shadow Fight 3 MOD APK Dinero ilimitado 1.9.4


¿Como ves el futuro? ¡Es tu llamada! Elige entre tres estilos diferentes de lucha, experimenta, combina tu equipo, aprende nuevos movimientos y ¡explora un mundo masivo lleno de aventuras! Disfruta de la belleza de una pelea real que ha sido posible gracias a las tecnologías modernas y animaciones suaves.

CREA TU PROPIO ESTILO DE LUCHA

Shadow Fight 3 te ofrece 3 estilos únicos de lucha para elegir. Recoge nuevos movimientos, ventajas, armas, equipo y combínalos de la manera que a TÍ te gusta. Sé rápido y elegante, fuerte y demoledor, enigmático y mortal. Levante un personaje que represente su técnica de juego y personalidad distintivas.


AL FINAL DE LA TECNOLOGÍA

Shadow Fight 3 lleva el género de lucha a un nivel tecnológico completamente nuevo. Gráficos coloridos, animaciones suaves, física realista y efectos crean una imagen de un mundo vivo y respirador que nunca antes has visto.

JUGAR CON AMIGOS

La comunidad es todo. Es por eso que enfatizamos la importancia del juego cooperativo. Shadow Fight 3 te ofrece una variedad de modos en línea para competir con otros jugadores. Hazte un nombre entre tus amigos. ¡Demuestra que eres digno de dirigir un clan y conducirlo a la gloria!


LÍNEA DE STORY PROFUNDA E INMERSIVA

Shadow Fight 3 es un juego basado en la historia. Te encontrarás en un mundo peligroso que se encuentra en el umbral de una gran guerra contigo en el medio. Tres poderosas facciones están desgarrando estas tierras y tramando una contra la otra. ¿De qué lado elegirías? ¡Tú decides!

GESTIONA TU COLECCIÓN DE ENGRANAJES.

Hay una gran cantidad de armas y armaduras en Shadow Fight 3. Si alguna vez has soñado con tener una rara colección de artículos de guerra, ¡ahora es tu momento! ¡El mundo de las sombras tiene recompensas espléndidas para los más aventureros! Recoge equipos épicos, combínalos y actualízate, equípalos con nuevos movimientos y ventajas letales. ¡Lucha contra tu enemigo con estilo! Todo está limitado solo por tu imaginación.


Cómo instalar ?
1. Desinstale la versión anterior (si está disponible)
2. Descargue e instale la Mod APK de los enlaces que figuran a continuación
3. Descargue y extraiga la memoria caché OBB en "Almacenamiento interno / Android / obb"
4. Hecho, disfrute

Nota:

Si Game solicita BETA KEY O BETA EMAIL ID, entonces sigue estos pasos para solucionarlo.
1.) Descargue TunnelBear de Play Store.
2.) Regístrese en TunnelBear e inicie sesión con su ID. Obtendrá 500 MB gratis para gastar cada mes.
3.) Ahora seleccione USA en el servidor y presione start. Ahora está en los Estados Unidos.
4.) Ahora intenta jugar a Shadow Fight 3. Espero que esto solucione errores como ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA VERSIÓN, Pedir un BETA EMAIL o BETA KEYS.




Shadow Fight 3
Previous Post
Next Post

0 comentarios: