martes, 12 de junio de 2018

COMO CONVERTIR TU ANDROID EN UN SAMSUNG GALAXY S9


a Muchos les gusto la personalización que hicimos del galaxy s9., obviamente recrea de manera casi perfecta a ese modelo. la verdad que es muy fácil ya que por eso nos gusta Android por que su versatilidad es infinita se puede hacer casi cualquier cosa con el tema de personalizaciones.



para esta personalización hemos utilizado varias apk y widget que pasamos a enumerar: Los iconos- el Launcher- que también se puede hacer con nova launcher pero hemos usado el launcher que se asemeja mas al s9 un widget que el del clima y la fecha- y el de la barra de búsqueda de google- y por ultimo una apk muy buena que se llama rounded corner- que es para tener las puntas redondeadas. y un wallpaper que lo dejaremos también en este post.
es muy fácil aplicarlo elegimos el wallpaper que mas nos guste nosotros te dejemos este.


agregamos el widget del samsung el del tiempo y del de la barra de búsqueda de google y los iconos para darle esa apariencia genial y por ultimo aplicar de las esquinas redondeadas todos los link te lo dejaremos abajo de este post para que puedas descargar y aplicar esta genial personalización recuerda que tenes que descargar e instalar todo el material para que no tengas problemas.



así es nuestra personalización nosotros elegimos otro wallpaper pero es la misma apariencia la verdad quedo muy buena hacela vos mismo






SAMSUNG GALAXY S9
Previous Post
Next Post

0 comentarios: