lunes, 4 de junio de 2018

Crash Of The Titans SUPER COMPRIMIDO 500MB SIN EMULADOR Actualizado 2018


Crash Bandicoot comienza el juego con tres vidas. La longitud de cada una de las vidas de Crash Bandicoot está ligado a su medidor de salud, lo que disminuye cada vez que Crash Bandicoot está dañado de los ataques enemigos o cae en un pozo sin fondo. El jugador puede reponer el medidor de salud de Crash Bandicoot Crash Bandicoot instruyendo a comer fruta Wumpa. Cada vez que el indicador de estado está completamente agotada, Crash Bandicoot


 pierde una vida. Sin embargo, el jugador puede ganar una vida adicional para Crash Bandicoot mediante la recopilación de 25.000 unidades de la sustancia mágica conocida como Mojo o mediante la recopilación de un tipo raro de oro Fruta Wumpa. Después de que se perdió la última vida, el jugador puede seguir jugando reiniciando el episodio actual.

Gameplay - Crash Bandicoot de titanes Aventura
Mientras que los juegos anteriores featured Crash girar hacia o saltar sobre un enemigo para atacar, Crash Bandicoot le da más opciones para el ataque. Al comienzo del juego, Crash tiene un ataque de luz alimentado y un ataque pesado potencia y también puede bloquear, esquivar o ruptura de bloque de un enemigo.



Crash Bandicoot es aturdido y susceptibles a la "elevación", es decir, Crash puede montar la criatura y controlarlo. Si bien controlado por el jugador, el Titán posee una acción similar a establecer Choque, aunque algunos Titanes Jacked puede disparar proyectiles. Además de una mayor salud, los Titanes controladas por Crash tiene un medidor de Titán púrpura. Cuando este medidor está lleno, los jugadores pueden hacer que el Titán desencadenar un ataque especial, que drena completamente el medidor en el proceso.

Jugador a través de un segundo controlador pueden unirse al juego en cualquier momento en forma de una versión de pelaje blanco de choque conocido como Crash carbono. El segundo jugador aparece en la mochila del primer jugador, y por lo general puede entrar o salir de la manada. Sin embargo, el segundo jugador tiene que permanecer en la mochila si el primer jugador está en el aire o una pared de escalada.

Este método de ejecución es útil para dominar a los enemigos y recoger Mojo más rápido. Hay dos modos de juego cooperativo; en el "Modo de Leapfrog", los jugadores intercambian controlar cada vez que el jugador frente a saltos, columpios, o diapositivas, mientras que en "Modo A caballo", cada jugador está equipado con su propia mochila y se puede esconder en la mochila de otro jugador si la acción se vuelve demasiado intensa, como al saltar sobre un abismo.

Cada episodio contiene un portal que conduce a un simple campo de mini-juego, donde el jugador debe realizar una tarea en un tiempo determinado. En general, la tarea consiste en recoger una cantidad determinada de Mojo, utilizando los ataques de un enemigo de los animales a la agachadiza común objetivos, o simplemente derrotar a un selecto número de enemigos. Al final de cada episodio,

el jugador gana un rango de madera, bronce, plata, oro u objeto vudú; el rango puede ser mejorada al derrotar a un número determinado de esbirros, destruyendo tres baños robóticos o infligir un número mínimo de golpes consecutivos en combate. Las tres tareas deben llevarse a cabo en un episodio si un objeto de vudú de oro se va a obtener de ese episodio. muñecos de vudú ocultos desbloquear paquetes de Arte Conceptual de cada episodio. La información sobre los nuevos titanes o enemigos también se puede ver mediante la selección de su muñeca vudú después de terminar el episodio.
Características - Crash Bandicoot de titanes Aventura

- Saltar a la multiplataforma
- Rediseño
- hiato
- Presente: Volver
Creditos A: BY Charly



Crash Bandicoot

Previous Post
Next Post

0 comentarios: