lunes, 11 de junio de 2018

JotterPad Writer perfecto para escribir novelas, letras, poemas, ensayos, borradores y guiones.


JotterPad Writer es una aplicación de escritura minimalista para los escritores creativos. Es perfecto para escribir novelas, letras, poemas, ensayos, borradores y guiones.
Diseñado para escritores creativos, JotterPad es un editor de texto sin el alboroto y la distracción de un procesador de textos. Es perfecto para escribir libros, novelas, letras, poemas, ensayos, borradores y guiones. La interfaz de escritura limpia te permite concentrarte en plasmar tus pensamientos en texto. Sumérgete en tu trabajo sin distracciones y escribe en el contenido de tus corazones.


Lo esencial del escritor
JotterPad viene con un editor de texto repleto de funciones del que ningún escritor debería irse. Algunos de nuestros favoritos incluyen temas oscuros, búsqueda de frases, rebajas, teclado extendido, conteo de palabras, desplazamiento de máquina de escribir, instantáneas (control de versiones) y muchos más. Markdown ahora es compatible con la tabla, la lista con viñetas y la lista de verificación.

Dé rienda suelta a su creatividad
Con una colección de tipos de letras hermosas y tipografía personalizable, puede crear su propio espacio de escritura personal para ayudar a que su creatividad fluya y se mantenga comprometida con la escritura.

Escriba y edite su trabajo en Cloud 
Connect a todos sus servicios en la nube favoritos (Google Drive, Dropbox, OneDrive) y continúe escribiendo en cualquier lugar, incluso sin conexión. JotterPad sincroniza su trabajo cuando está en línea con su poderosa sincronización. ¡También puedes vincular a servicios en la nube ilimitados con Cloud +!
Investigue a su alcance 
El diccionario incorporado le ayuda a buscar definiciones de palabras de forma rápida y precisa. Encuentre nuevas formas de expresar frases de uso común e inspírese con nuevas palabras con nuestro diccionario de sinónimos y rima.



Publique su trabajo 
Imprima sus escritos en PDF y compártalos sobre la marcha según su conveniencia. Exporte su trabajo a formatos populares como .docx y .rtf y continúe editándolos en esas plataformas.

Escritura libre de distracciones 
Haga lo que mejor sabe, escriba. JotterPad maneja el resto convirtiendo su script de Fountain en un guión profesional, listo para ser exportado como Final Draft .fdx y PDF. Descubre más herramientas de escritura de guiones disponibles en JotterPad Pro.

Tenga en cuenta que deberá actualizar a la versión Creative, Pro y / o Cloud + para disfrutar de todo el potencial de la aplicación.


Soporte de contacto: en este momento, solo podemos responder a los correos electrónicos enviados en inglés.

Permisos 
READ_EXTERNAL_STORAGE: Acceder a archivos de texto 
WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Crear y guardar archivos de texto

QUÉ HAY DE NUEVO

Presentación de JotterPad Pro, fuente y guión 
- Pantalla dividida (Edición / Vista previa) 
- Línea de tiempo de instantáneas fijas (última versión primero) 
- Previsualización de fuente, resaltado de sintaxis y aviso 
- Administrar personajes y escenas 
- Formatear guión fuente para guión e imprimir a PDF 
- Exportar fuente a Final Draft (.fdx)




JotterPad
Previous Post
Next Post

0 comentarios: