martes, 12 de junio de 2018

RepelisPlus La Mejor Aplicación Para Ver Películas en Android / Ultima Actualizacion



RepelisPlus es una herramienta muy completa que los fans del cine y las series agradecerán tener en su terminal Android. Esta utilidad te permitirá visualizar cualquier contenido sin necesidad de abrirlo en terceras herramientas.


Esta aplicación cuenta con un catálogo muy amplio, dividido en géneros, estrenos, series y animes. Pincha sobre cada opción para realizar tu búsqueda o busca por nombre exacto si saber lo que quieres ver. Una vez que encuentres el resultado que vas a visualizar, podrás acceder pinchando sobre su ficha. En ella leerás el título original, la fecha de estreno, duración, país, dirección, elenco, público y valoración, así como una sinopsis, una galería de imágenes y una pestaña de visualización y descarga.


Para ver el contenido en el terminal sin necesidad de descargarlo deberás presionar en la opción 'ver ahora' y elegir la opción que más te guste. En ocasiones podrás elegir entre español castellano y latino, aunque en algunos casos no tendrás dicha opción.


 Por otro lado, si lo que quieres es descargar el fichero, contarás con varios enlaces de descarga, selecciona el que quieras y tendrás tu película o serie en tu terminal lista para disfrutar de ella cuando quieras.


En cuanto a fluidez de la aplicación y, por tanto, velocidad de carga, es importante tener en cuenta dos factores: tu velocidad del Internet y un hardware que soporte de buena manera la reproducción de vídeos, sobre todo en tiempo prolongado, como lo puede ser el caso de una película. Usualmente, en las especificaciones de tu dispositivo dice la tarjeta de vídeo que incluye.




Ver Películas en Android
Previous Post
Next Post

0 comentarios: