lunes, 6 de agosto de 2018

"TOP 10 Mejores Apps Premium 2018 Con Todo Full Ilimitado" #4




Como siempre estamos trayendo el mejor contenido Para vos en esta ocacion hemos hecho otra recopilación de las mejores apps que no pueden faltar en Tu dispositivo Android. solo elije las apps
Que mas te Gusten y dale a Descargar. te llevara directamente  la Descargar sin ningún tipo de Acortador Molesto.





10° Shazam Encore: DESCARGAR Shazam es una de las aplicaciones más populares. Es utilizada cada mes por más de 100 millones de personas para identificar música y obtener letras de canciones. Además, ahora es posible descubrir la música descubierta por intérpretes.
Identifica música de manera instantánea y comparte con tus artistas favoritos el entusiasmo por descubrir nueva música.




9° AdGuard: DESCARGAR  Adguard es una herramienta muy útil con la que podrás evitar todo tipo de formatos publicitarios en cualquier web de Internet. Con ella te resultará muy fácil bloquear los molestos pop-ups, las redirecciones a páginas maliciosas o la sustracción de información privada por parte de terceras personas, todo ello con un simple clic sobre la pantalla que iniciará una protección completa y fiable.




8°  KineMaster: DESCARGAR es una herramienta de edición de vídeo que combina una interfaz cómoda y mucha sencillez de manejo, con una gran abanico de prestaciones y mucha potencia para crear los vídeos que queramos exactamente como queramos. Utilizar KineMaster es muy sencillo: tan sólo tendremos que elegir el contenido multimedia que añadiremos a nuestro vídeo, en el orden que queremos que se muestre, y ponerle un título a la composición final. 




7° CamScanner Pro: DESCARGAR Y UNLOKER La apliación móvil Nº 1 de escaneo y compartición de documentos con más de 100 millones de instalaciones en dispositivos y en más de 200 países CamScanner te ayuda a escanear, almacenar, sincronizar y colaborar multitud de contenidos através de smartphones, iPads, tablets y PCs.




6° YouCam Perfect: DESCARGAR YouCam Perfect es una herramienta de edición de fotografía, que nos permitirá aplicar montones de efectos muy vistosos a nuestras fotos preferidas. Podremos aplicar desde cambios superficiales hasta potentes modificaciones.
La herramienta principal de YouCam Perfect es el embellecedor automático, que retocará nuestra fotografía sin que nosotros tengamos que hacer prácticamente nada. 



5° AndroDumpper: DESCARGAR es una aplicación que nos permitirá averiguar si nuestro punto de acceso es vulnerable en el protocolo WPS. Como es normal, la aplicación nos permitirá llevar a cabo esta comprobación sobre cualquier otra red, pero es muy recomendable utilizarla exclusivamente con la nuestra.Para poder utilizar la aplicación correctamente necesitaremos tener el dispositivo 'rooteado' y la app 'busybox' instalada. Aunque no sea así podremos utilizar la aplicación, pero el método de comprobación sin 'root' es menos fiable.




4° NetFrex: DESCARGAR N3TFREX es una aplicación totalmente gratuita para obtener información de series y películas en tu dispositivo Android.
Incluye un amplísimo catálogo de títulos, desde lo más clásico a los últimos estrenos. Organizado en cómodas categorías y visualmente muy agradable de usar. Con sección de favoritos para que guardes tus series y películas preferidas.




3° Snaptube Vip: DESCARGAR SnapTube es una sencilla herramienta que te permitirá descargar cualquier vídeo de YouTube y otros tantos servicios similares de una manera sencilla, cómoda y rápida para reproducirlo más tarde sin necesidad de conexión a Internet.
Esta aplicación cuenta con varias opciones de búsqueda entre las que destacan sus catálogo con once subcategorías, una sección de vídeos populares, otra en la que encontrarás los vídeos más vistos de la historia del servicio y una última pestaña en la que verás las recomendaciones del día



2° VSCO: DESCARGAR VSCO Cam es una herramienta de edición fotográfica, que nos permitirá darle un toque mucho más elegante a todas las fotografías que tomemos con nuestro terminal Android.Desde la propia aplicación de VSCO Cam podremos hacer las fotografías, guardándolas posteriormente en una carpeta donde veremos las miniaturas de todas ellas. De esta forma será muy sencillo elegir con qué imágenes queremos trabajar en cada momento.





1° YouTube Vanced: DESCARGAR YouTube vanced para teléfonos y tablets Android. Ve lo que el mundo está mirando: desde los videos musicales más populares hasta las últimas tendencias en videojuegos, entretenimiento, noticias y más. Suscríbete a los canales que más te gustan, comparte con tus amigos y mira todo desde cualquier dispositivo.Con el nuevo diseño y cambio de interfaz , podrás divertirte viendo los videos que más te gustan de forma más fácil y más rápida que nunca. Solo toca un ícono o deslízate para desplazarte entre los videos 


Previous Post
Next Post

0 comentarios: