sábado, 4 de agosto de 2018

Top 5 Mejores Apps Para Descargar Musica En Alta Calidad 320 KBPS + Caratula


Como nos encanta escuchar y descargar nuestra música Favorita desde nuestro Android hoy traemos una recopilación de 5 Aplicaciones que te permitirán hacerlo., todas son geniales en lo suyo.  es un Top de la mejor a la peor solo lo hacemos  para Guiarnos, todos los link estarán junto a cada Aplicación.




You Music: DESCARGAR Es una aplicación muy útil con la que los amantes de la música podrán disfrutar de sus canciones favoritas listas para descargar. Con ella te será realmente sencillo acceder a todo un catálogo completo de artistas, canciones y álbumes que podrás descargar o simplemente reproducir con apenas un clic.



DatMusic DESCARGAR Una aplicación genial y muy útil con un interfaz sencilla pero poderosa con solo buscar el nombre del artista. te sale varias opciones para poder escuchar y descargar la pista hasta compartirla. lo que tiene de especial esta app que todo esta en el mas Alto nivel a 320 kbps la máxima calidad en bits




3° Fildo: DESCARGAR Fildo es una aplicación que nos permitirá escuchar y descargar música de forma gratuita. Podremos descargar canciones sueltas, discos enteros con un sólo toque, e incluso discografías completas si así lo queremos. Y todo ello en cuestión de segundos. Una de las ventajas de Fildo con respecto a otras aplicaciones similares es que no alojan ningún tipo de contenido. La aplicación actúa de enlace entre el usuario y otros servicios



2 °TinyTunes Pro: DESCARGAR es una aplicación de reproducción de música en 'streaming' que nos permitirá escuchar cientos de miles de canciones alojadas en siete servidores diferentes, desde la comodidad de nuestro terminal Android. El único requisito: tener conexión a Internet, ya sea WiFi o 3G. El funcionamiento de TinyTunes es simple pero muy efectivo. 




1° SetBeats Ultimate: DESCARGAR La herramienta Setbeat ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un listado amplio de cientos de artistas internacionales que triunfan en el panorama musical. A su vez, también permite crear listas de reproducción y hacer uso de ellas en segundo plano, pudiendo utilizar cualquiera otra aplicación sin necesidad de interrumpir la reproducción de música.


Previous Post
Next Post

0 comentarios: