miércoles, 12 de septiembre de 2018

"Como tener Internet Gratis cualquier Pais y Compañía Ilimitado AnonyTun"


AnonyTun

¿Vives en un país con una conexión a Internet restringida? ¿Cuántas veces obtienes el error bloqueado al abrir un sitio web? Bueno, AnonyTun es su solución, ya que ofrece conexión VPN de alta velocidad para eludir cualquier servicio geo-restringido en literalmente cualquier ubicación y país.

Esta aplicación gratuita VPN (red privada virtual) proporciona una conexión segura para proteger su privacidad y evitar los firewalls de forma anónima para acceder a cualquier sitio web o aplicación sin límites ni restricciones. ¿Estás buscando una forma segura de navegar libremente por sitios web en Internet? ¿Con qué frecuencia te bloquean los firewalls en tu oficina o escuela?

AnonyTun viene con un diseño limpio y ordenado, y la interfaz es tan fácil de usar que solo necesitas presionar el botón Conectar para acceder a la conexión segura a través del túnel SSL, el túnel HTTP o el túnel TCP.


Para aquellos que buscan configuraciones más avanzadas, existe la configuración sigilosa que les permite cambiar el protocolo de conexión, puerto de conexión, habilitar la opción de conectarse a través del proxy principal, editar encabezados TCP / HTTP personalizados y habilitar configuraciones avanzadas de SSL y editarlo .

Entonces, no importa si solo está buscando una aplicación VPN rápida, segura y gratuita o si es un profesional y está buscando una aplicación de túnel gratuita con configuraciones avanzadas, tenemos su cobertura.



¿Cómo se destaca este servidor proxy VPN gratuito de la multitud?
Bueno, hay tantos servicios VPN y aplicaciones de conexión de túnel disponibles en Play Store. Pero, ¿por qué AnonyTun? Porque,


Uno. Es completamente gratis y no necesita registrarse para aprovechar al máximo esta aplicación de túnel gratuita
Dos. Es confiable y gracias a los múltiples servidores proxy no será desconectado de forma
gratuita. Es rápido y no notará ninguna diferencia de velocidad cuando el servicio se está ejecutando
cuatro. Es ilimitado y no hay límite en lo que respecta al uso del ancho de banda
Cinco. La configuración es tan simple como presionar un solo botón de conexión

Características principales de AnonyTun de un vistazo:

• Diseño limpio y ordenado con facilidad de uso
• NO es necesario registrarse
• NO SE NECESITA RAÍZ
• Es rápido, gratuito y seguro
• Sin limitación de ancho de banda (ancho de banda ilimitado)
• Túnel SSL, túnel HTTP y túnel TCP
• Omitir cualquier tipo de restricción
• Es gratis

Por lo tanto, AnonyTun ofrece todo lo que se puede esperar de tales aplicaciones VPN, y si vives en un país con varias restricciones por parte del ISP, o si quieres eludir el firewall o buscar una conexión segura, asegúrate de dar este túnel libre aplicación a prueba. Todas las características están disponibles de forma gratuita y no es necesario que rootee su dispositivo Android para poder tener acceso a los servidores proxy gratuitos en la nube.

Siempre estamos monitoreando nuestros servidores proxy para asegurarnos de brindar conexiones rápidas, confiables y seguras. Esta aplicación VPN inteligente lo conecta automáticamente con el servidor más cercano y más rápido, por lo que experimentará una conexión de alta velocidad y segura a través del túnel.
Descargue AnonyTun gratis y háganos saber sobre cualquier error, pregunta, solicitud de características o cualquier otra sugerencia.

Qué hay de nuevo

Temporizador eliminado!
La conveniencia de nuestros usuarios sigue siendo nuestra prioridad.
Nos disculpamos por hacerlo pasar por eso.
- Solucionado el error que hace que la aplicación se bloquee cuando se cierra desde la lista de tareas.






Previous Post
Next Post

1 comentario: