domingo, 9 de septiembre de 2018

Sniper 3D Assassin Gun Shooter v2.16.7 MOD


¡60 MILLONES de usuarios en todo el mundo no pueden estar equivocados! ¡Descárgalo gratis ahora! LUCHA contra la guerra global contra el crimen y conviértete en EL ULTIMATE SHOOTER.
¡Apunta y dispara! Consigue un arma y mátalos a todos.
Sniper 3D Assassin en 7 palabras: gran juego, imágenes increíbles y misiones entretenidas. Y lo mejor de todo? ¡Es un juego gratuito para pasar el tiempo!


Gráficos Ultra REALISTIC 3D y animaciones geniales
CIENTOS de emocionantes MISIONES
Toneladas de ARMAS letales y ARMAS mortales
ADICCIÓN de juego (FPS)
Controles FÁCILES e INTUITIVOS
Juego GRATUITO: juega con ambos en tu teléfono y tableta. ¿
Aún no estás decidido si estás AL ALCANCE del DESAFÍO?
Olvídate de esos juegos de disparos tontos y repetitivos. Aquí, su deber incluirá competir contra el tiempo, helicópteros explosivos en ciudades estadounidenses y bastantes disparos sangrientos en la cabeza a cámara lenta. ¿Pero puedes resolver el rompecabezas, salvar a las víctimas y matar solo al objetivo correcto escondido entre la multitud?

Lea lo que millones de jugadores extremadamente felices dicen sobre Sniper 3D. ¡Mira nuestras reseñas!

¡El mejor juego de disparos en primera persona! ¡Sé el mejor francotirador profesional en todos los entornos!


● Cientos de misiones: 
"Alpha, Bravo, Charlie, ¿copias?" El presidente necesita tu ayuda. Encuentra el objetivo, apunta y dispara por un tiro en la cabeza a todos los tipos malos: terroristas de isis, terroristas suicidas, traficantes de drogas, científicos locos, gángsters tontos, matones, policías corruptos, criminales ... No tienen ninguna posibilidad.
Guarde los secretos de estado de los agentes y espías rebeldes. ¿Tienes las habilidades? Ayuda a tu país en la competencia nuclear masiva. Sé preciso y salva a los rehenes y las víctimas del enemigo. Ayuda a la resistencia de la dictadura.
Pero tenga cuidado en cada disparo: cada bala debe volar la cabeza del objetivo. Y no te olvides del soldado: ¡esto es peligroso y estás solo!
Cumple tu contrato y eres rico. Fallar, y tu mueres

Desbloquea las armas rudas y actualízalas con evoluciones en el arsenal: ¡ 
compra los mejores rifles de francotirador, rifles de asalto, escopetas o pistolas que existen con la gema que ganas en el juego! Mejora la munición, el agarre, el calibre para obtener balas que infligen más daño, mejor alcance, alcance, estabilidad, o zoom. ¿Elegirás el rifle de caza, el impresionante asalto mp5 o una pistola Glock o potro en la armería?

● Juega en cualquier lugar 
Sniper 3D no requiere que estés siempre en línea para divertirte. Puede disfrutarlo en el metro, mientras vuela en un avión (real), en el automóvil en la carretera, durante los servicios en un templo (¡o incluso en el baño!). De vez en cuando, puede ser necesario descargar contenido adicional (gratuito) de Internet.


Uso de datos limitado.
Nuestro juego no consumirá toneladas de datos de su plan móvil que quiera usar en su lugar para navegar por la web, mirar videos de YouTube y escuchar música gratis.

● Descargo de responsabilidad 
Sniper 3D Assassin es un juego gratuito, pero contiene contenido para adultos y compras integradas opcionales con dinero real. Es posible que desee mantener alejado de sus hijos y los niños más pequeños

Información de la Mod:

Monedas ilimitadas. "Aumento masivo"
Gemas ilimitadas. "Aumento masivo"
Cheat Detection Removed.
Rellenar energía usando gemas.
ADS eliminado





Sniper 3D Assassin Gun Shooter
Previous Post
Next Post

0 comentarios: