miércoles, 10 de octubre de 2018

Recuperar eliminadas todas las fotos, archivos y contactos PRO v1.4



Recuperar la aplicación Todas las fotos, archivos y contactos eliminados con la función de recuperación o restauración de contactos es una aplicación de recuperación increíble para fotos y videos eliminados. La restauración de fotos y videos o la recuperación de videos con fotos nunca han sido tan fáciles y esta aplicación no requiere root. A veces sucede cuando borras accidentalmente una foto de tu teléfono y comienzas a buscar una buena herramienta que pueda restaurarla, ya que puede provocarte un dolor de cabeza. Para resolver este problema, todo lo que tiene que hacer es que la descarga recupere la recuperación de datos de Android y deje que escanee toda la memoria interna y externa del teléfono.

Características de recuperar borrado todas las fotos, archivos y contactos.

Restaurar archivos borrados de cualquier tipo de volumen de almacenamiento interno, tarjeta SD.
Recuperar documentos, imágenes, música, archivos, libros electrónicos y binarios.
Aplicación de recuperación para la foto eliminada de la memoria interna.
Aplicación de recuperación de fotos borradas y tarjeta sd de video.
Esta aplicación puede restaurar todos tus contactos eliminados manualmente.
Aplicación de recuperación de video eliminado.
Buscar contactos eliminados.


La recuperación de video con esta aplicación de restauración de fotos o recuperación de videos puede restaurar videos eliminados sin root. Esta aplicación le permite realizar una copia de seguridad de todos sus videos y restaurar el video de la copia de seguridad en caso de que los elimine. Esta aplicación de restauración de fotos y video o recuperación de fotos o video te ayuda a restaurar contactos o recuperar contactos eliminados de forma gratuita y sin root. Recuperar contactos o restaurar contactos nunca ha sido tan fácil con la nueva aplicación de recuperación de contactos. Esto es recuperar imágenes eliminadas y recuperar archivos de video eliminados usar la aplicación de recuperación Recuperar eliminadas todas las fotos, archivos y contactos. Este es el uso de la aplicación para recuperar archivos y datos en recuperar archivos de la tarjeta de memoria de recuperar archivos después de restablecer los valores de fábrica. Puede obtener copia de seguridad y restaurar utilizando esta aplicación.


Esta es la aplicación de archivos de copia de seguridad del administrador de archivos de copia de seguridad del video de copia de seguridad eliminado. Llama a la aplicación de copia de seguridad y las fotos de copia de seguridad eliminadas también puede obtener contacto de copia de seguridad. Es copia de seguridad de fotos y videos de aplicación y copia de seguridad de imágenes. Esto es recuperar todos los archivos, fotos y videos eliminados de la memoria del teléfono y recuperar todos los archivos, fotos y videos eliminados de la tarjeta SD de recuperar todos los archivos, fotos y contactos. Esta es una copia de seguridad y restauración de archivos del software de copia de seguridad de archivos. Ya sea que eliminó accidentalmente un contacto, o incluso restauró su teléfono a la configuración predeterminada de fábrica, esta aplicación le ayudará a rescatar a sus contactos de manera efectiva y recuperar todos los archivos, fotos y contactos eliminados. Esto elimina la copia de seguridad de archivos en el dispositivo de recuperación de archivos eliminados desde el teléfono móvil.


Recuperar todo mi archivo eliminado es una aplicación muy poderosa que puede respaldar o restaurar todas las aplicaciones y algunas otras cosas instaladas en su teléfono. El mayor problema para su uso es recuperar los datos eliminados en Android. Ahora resuelva este problema con la aplicación de recuperación del teléfono que recuperará las fotos de su teléfono si se restablece. Contact Recovery puede restaurar sus contactos eliminados de la base de datos interna de su teléfono y restaurarlos en el hilo de contactos original, sin necesidad de hacer copias de seguridad previas, sin necesidad de PC.


Esto recupera los contactos de recibir y restaurar utilizando esta aplicación y la copia de seguridad de la aplicación y restaurar la copia de seguridad de la aplicación restaurar la copia de seguridad de la aplicación restaurar. En esta aplicación, la copia de seguridad de las aplicaciones de copia de seguridad de la herramienta de restauración también la herramienta de copia de seguridad de la restauración de apk puede obtener una copia de seguridad de los datos, es una copia de seguridad fácil y puede recuperar las fotos eliminadas y eliminarlas y la copia de seguridad de las fotos.

 Esta aplicación de eliminación de archivos eliminados y la aplicación de recuperación de fotos eliminaron las fotos de la memoria del teléfono desde el almacenamiento interno del teléfono. Se trata de una copia de seguridad completa y de una base de eliminación completa de aplicaciones de recuperación de archivos para android o una aplicación de copia de seguridad de archivos de recuperación de video después de eliminar la aplicación de copia de seguridad de video de la aplicación de copia de seguridad y restauración.

Características PRO desbloqueadas




Descargar Recover Deleted All Photos
Previous Post
Next Post

0 comentarios: