martes, 27 de noviembre de 2018

GO Battery Pro - Battery Saver v2.1.3 MOD


GO Battery Pro - Battery Saver es el ahorrador de batería más simple y poderoso para que su teléfono Android funcione bien cuando lo necesite, y protege contra la carga deficiente, las aplicaciones de carga de batería y las configuraciones de dispositivos que se pasan por alto y que acortan el tiempo de espera. ¡GO Battery pro es el ahorro de batería más poderoso, una aplicación GRATUITA de ahorro de batería que puede ayudarte a extender el tiempo de espera para tu teléfono Android!


Las características principales de GO Battery Pro - El ahorro de batería incluye modos de ahorro de energía, ahorro inteligente, control de alternancia, prueba de potencia, aumento de carga, limpieza de basura del sistema, informe diario de consumo de energía, etc. ¡Nunca más se preocupe por encontrar un cargador en el medio del día!


Principales características
Calcula con precisión el tiempo restante de la batería. Según el algoritmo autorizado de los documentos, GO Battery pro - Battery Saver indica cuánto durará la batería en una variedad de situaciones (ver video, activar o desactivar Wi-Fi / Bluetooth, etc.) y el consumo de energía de todos. aplicaciones de drenaje. Además, GO Battery pro - Battery Saver encuentra y soluciona de manera instantánea los problemas de consumo de energía de la batería, aumentando el tiempo de espera con un solo clic.

Power Saver & Monitor, GO Battery pro - Battery Saver Supervisa todas las aplicaciones que consumen energía cuando no está en uso y recuerda a los usuarios las aplicaciones de alto consumo de energía. Y AHORRA el ahorro de batería Indica la cantidad de energía de la batería que se extenderá si usa 1tap de ahorro. Supervise el consumo de energía de todas las aplicaciones en ejecución y enumere los detalles para el administrador de aplicaciones. ¡Fácilmente para encontrar las aplicaciones de consumo de energía!
Booster de carga, Boost de carga para etapas de tres cargas (velocidad, continua y de goteo). GO Battery Saver puede asegurar que usted saque el máximo provecho de su batería y que no se sobrecargue.


El modo inteligente de ahorro de energía, GO Battery Saver le ofrece tres modos de ahorro de batería para ayudarlo a elegir el mejor para cualquier situación. Además, GO Battery Saver puede cambiar el modo de ahorro de batería por tiempo, la energía de la batería, etc. Modo de ahorro de energía automático y modo inútil limpio. Vamos a usar la duración de la batería a voluntad.

MOD INFO:
Anuncios eliminados



Descargar GO Battery Pro
Previous Post
Next Post

0 comentarios: