jueves, 29 de noviembre de 2018

Hola Vecino APK + OBB + Mod 1.0


Hola Vecino APK + OBB + Mod 1.0


Hola Vecino Descripción



Este es un juego sobre Tricky Neighbors. En el juego Hello Neighbor, eres el residente que acaba de mudarse aquí. Cuando empacaste la casa con entusiasmo, listo para comenzar su nueva vida, pero encontraste algo muy extraño: tu vecino es simplemente un pervertido.

De hecho, cuando llegaste por primera vez, debiste haber notado extrañeza. ¿Mirar alrededor de la casa, mirar a tu vecino a la casa?

Ah, setenta y ocho pisos de altura, pero esto es lo mismo que los tetris cerrados juegan de la misma forma, ¿cómo son los niños? Esto es lo bueno que es la mecánica del arquitecto para diseñar esto no es bello, pero no se derrumbó la casa ah. Los molinos de viento domésticos pueden entenderse como energía eólica, pero ¿cuál es el "riel" de la misma vía fuera de la casa? Cuya casa tendrá un pequeño tren ah.


Aún más extraño es que cuando esté listo para visitar a su vecino, su reacción fue sorprendentemente intensa. Ni siquiera te permitió acercarte a su casa. Una vez que descubras que te estás acercando, él se precipitará como un loco y te enseñará ferozmente. Su apariencia es horrible.




Después de unos días de observación oscura, encontraste algo más extraño. Tantos días, además de tus vecinos vecinos feroces, no has visto la casa, hay actividades de otras personas. ¿Pero ha escuchado claramente que la voz de las mujeres y los niños salió de la casa y parece estar llorando? Oh cielos, ¿qué está haciendo? Intérprete de violencia doméstica? ¿Asesino pervertido? O terrorista?


Para ver una situación tan extraña, usted como protagonista de este juego, como muchos protagonistas en el drama de cine y televisión, juegos y obras literarias, decidió presentarse, listo para revelar la verdadera cara de este pervertido vecino para ver su casa en Al final Ocultas cualquier secreto.


Después de que se inicie el juego, querrá esconderse y buscar en la casa del vecino con él, explorar la casa sin su descubrimiento, encontrar la manera de ingresar a la "sala de misterio" final, descubrir los secretos detrás de los vecinos.

Aunque su oponente solo tiene un vecino, está muy alerta cuando patrulla dentro y fuera de la sala y se moverá rápidamente con un pequeño movimiento. Cuando los vecinos se acercan, tendrán un efecto especial y un rendimiento de imagen. En este punto, el juego es muy bueno, muy opresivo. Y necesita hacer un uso razonable de los elementos en su habitación para hacer estrategias avanzadas, como cazar en los armarios o los vecinos de la cama para evitar a los vecinos o recoger algo para romper una ventana o apagar una puerta. Los vecinos se sienten atraídos hacia otros lugares, o use el sonido para seducir a los vecinos, déjelo pisar sus propios estantes de trampas. Una gran parte del juego puede interactuar con elementos, platos, botellas, basura o algo así.





Sin embargo, no tengo más remedio que decir que a pesar de que los vecinos parecían un pervertido, parece que "simplemente se mudó para romper la puerta, rompiendo ventanas de personas, escondiéndose secretamente en la casa de otra persona, revolviendo, jugando con cosas en casa". "Elegibilidad para decir que el vecino es pervertido ......
¿Al final mi vecino es un pervertido o un demonio?



Previous Post
Next Post

0 comentarios: