martes, 27 de noviembre de 2018

ZERO Launcher - Temas de alta definición, fondos de pantalla en 3D


¡ZERO Launcher, con un potente motor de temas y 3D, es el lanzador más pequeño y rápido!
Gratis para obtener el lanzador de personalización perfecto!

Personalización
¡ZERO Launcher te ofrece varios temas y fondos de pantalla que son GRATIS!
Los mejores diseñadores del equipo ZERO diseñan temas, fondos de pantalla e identificador de llamadas de acuerdo con la moda actual y el interés de los usuarios. Si tiene alguna idea sobre temas, fondos de pantalla o identificador de llamadas, debe informarnos en Google Play o enviarnos sus comentarios en la configuración del iniciador.
Puede personalizar cada contacto con diferentes temas de identificación de llamadas con estilo!
Pequeño y rápido


Aunque ZERO Launcher es uno de los lanzadores más pequeños, también tiene muchas herramientas útiles. Tales como impulso, limpieza, seguridad, ahorro de energía y personalización, etc.
Eficiente para su uso. ZERO launcher tiene una velocidad RÁPIDA y tendrás una experiencia fluida en cada cambio de aplicación.


ZERO Launcher puede ayudarlo a administrar y categorizar aplicaciones en Smart Folder de forma inteligente con solo un clic. Y puede configurar algunos gestos para finalizar algunas acciones, que solo necesitan un golpe.

ZERO Launcher también protege tu privacidad. Le proporcionamos un casillero de aplicaciones para ocultar y bloquear su aplicación que usted no quiere que nadie sepa. Y nuestra pantalla de bloqueo también es segura para tu teléfono.
Cool efectos 3D

El equipo ZERO desarrolla un potente motor de animación 3D que puede proporcionar muchos efectos de transición 3D. Como Crystal, Cube, Cloth, etc. Además, es rápido y ahorra RAM.
Aumentar


Puede mejorar su teléfono usando el widget limpio que también es eficiente en el ahorro de energía. Todo se hace simplemente por su clic.
Temas HD e iconos y fondos de pantalla

No solo proporcionamos todo tipo de temas, fondos de pantalla o identificador de llamadas, y todos están en HD. Esa es una delicia para los ojos.

MOD INFO:
Anuncios eliminados





Descargar ZERO Launcher
Previous Post
Next Post

0 comentarios: