lunes, 10 de diciembre de 2018

GBInsta & GBInsta Plus v1.60 [MOD Lite



GBInsta contiene la función de descarga y la cuenta de Instagram Direct URL de Share 2 en un dispositivo.
GBInsta PLUS es una versión modificada de Instagram para Android, contiene la función de descarga y la URL de uso directo.

Características de Gb Instagram: 
Personalice la aplicación: - En Gb Instagram, puede personalizar la aplicación como desee. Al pasar por la configuración de Cuentas >> GB, verá la personalización del encabezado y el chat.

Temas: - Esta aplicación modificada de Instagram te permite cambiar los temas como quieras. Actualmente, estaba en fase alfa para que salga pronto. Incluso puedes notar la característica en GBwhatsapp que fue creada por el mismo desarrollador.


Copie los comentarios: - En algún momento usted puede sentir que el comentario es asombroso al mirar los comentarios de su amigo. En ese caso, podrá copiar ese comentario si está usando esto.
Copia bio: - Algunos de tus amigos colocan algunas de las mejores palabras en la sección de biografía. Si quieres copiar esas palabras, esta aplicación te ayudará.

Instagram dual: sí, lo has oído bien, puedes usar WhatsApp dual en todos los dispositivos Android. Debido a que esta aplicación modificada tiene un nombre de paquete diferente. Esto se ejecutará junto con el Instagram original, o puede usar Gbinstagram +.

Copiar / Compartir URL: cuando quiera compartir los videos o las URL de imágenes con sus amigos. Esta característica será útil. También puede compartir las URL de un video o imagen en particular en otros sitios de redes sociales.
Traducir comentarios: - Es posible que note esta característica principalmente en los comentarios de Facebook. Esto sería significativo cuando quiera leer los comentarios del otro idioma.

Imágenes de perfil de zoom: - Ahora, puede hacer zoom de las imágenes de perfil presionando y sosteniendo las imágenes. No puedes hacer esto con el Instagram original. Para esto, necesitas descargar la aplicación externa.
No hay problemas de prohibición: muchas personas pueden pensar que enfrentarían un problema de prohibición al usar este tipo de modificaciones. De hecho, no les pasa nada a sus cuentas. Es gratis y seguro de usar.

La raíz no es necesaria: esta aplicación modificada no necesita acceso de raíz para realizar su trabajo. Por lo tanto, se puede utilizar en dispositivos no rooteados y rooteados, sin duda.
Descargue videos e imágenes: - Existen muchos métodos para descargar historias de Instagram. Pero no puedes encontrar la manera de descargar los videos o imágenes de la aplicación sin root. Al utilizar esta aplicación, descargará los archivos sin problemas.


Actualizaciones: - Una de las principales ventajas de Gbinstagram. Recibirá las actualizaciones según la versión original, y obtendrá características adicionales cada vez que actualicen la aplicación.
Vista previa agregada para videos / imágenes: - Esta característica se agregó en la última actualización de la versión gbinstagram 1.20. Puede reproducir videos como reproductor de video externo como la característica Gbwhatsapp.

QUÉ HAY DE NUEVO:
Añadido soporte para IGTV
Videollamadas agregadas
Puedes hacer un chat favorito
Ahora puede agregar una nota de voz en la historia
Ahora puede agregar etiqueta en la historia
Se corrigió el color de la burbuja al responder a la historia
Temas fijos después de ver publicaciones en la búsqueda
Se solucionó el bloqueo al hacer clic en Descargar / Vista previa
Muchos más arreglos
Instrucciones:




Descargar GBInsta & GBInsta Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario