viernes, 4 de enero de 2019

Como Ganar Dinero por Internet Para PayPal #1


En este primer post les queremos mostrar como se pueden ganar algunos dólares para sus cuentas PayPal muy fácil y Rápido. En está Oportunidad les hablaremos de es un Acortador de Link muy conocido y el que nosotros usamos a diario ya que es muy confiable y paga a término. Obvio que tienes que tener  un mínimo de 5 dólares para retirar tu dinero.

¿Como empezar..?
Primero como ya es sabido tenes que tener una cuenta PayPal es lo básico así que no vamos a tocar esa parte si estás aquí ya tienes que tener una cuenta PayPal creada.

"Segúndo" el Registro en la Página de ouo.io te registras como en cualquier otra página y revisa tu email para ver si te llegan un msj de confirmación. Si es así dale click al enlace que te proporcionó la Página e inicia sesión.
Una vez en el tablero te aparera algo así.
Como ven esas son mis ganancias y me falta poco para llegar a los 5 dólares para pedir mi pago.



Ahora falta poner a PayPal como forma de pago. Se van a botón de menú de la izquierda y le dan a ajustes y a perfil les aparecerá algo así ahí deben rellenar sus datos y muy importante abajo adonde dice método de retirada y correo electrónico ponen PayPal y el correo electrónico con cuál se registraron en su cuenta de PayPal y listo.



Lo siguiente que hay que hacer es copiar nuestro código de referido. Con este código pueden invitar a sus amigos que se registren con este código y ustedes recibirán el 20% de sus ganancias o sea que cada referido que inviten ustedes recibirán una gran recompensa. También pueden pegar algunos banner en su blog o web para atraer a más personas.



Ahora vanos a la parte más divertida la retirará del dinero. Se van al menú de la izquierda y le dan retirar y les aparecerá algo como esto.
Ahí pueden ver lo que llevamos hasta ahora y Lo que cobramos el mes pasado todo muy claro y sin trampas. También a continuación voy a Mostrar todo mis retiros para que vean que es real.






Como ven ahí está todo solo es cuestión se ponerse a trabajar y compartir sus link acortados y que las personas le den click si cobro mis 5 dólares próximos abre llegado a casi $60 dólares con esta página


AHORA vamos a mostrar como acortar un enlace si estas en la compu es fácil te aparecerá  nuevo enlace shorten le dan ahí les aparecerá un cuadro y ahí tienen que pegar el enlace que quieren compartír. Ej un enlace de mega , Mediafire o cualquier Otro. y sin están en movil se van arriba a la derecha le dan a los tres Puntitos y a continuación a ver como escritorio les Aparecerá algo así


ahí si les aparecerá enlace shorten para que puedan acortar su enlace desde el celular.


Conclusión: es una pagina muy confiable que lleva mucho tiempo pagando en tiempo y Forma. acorta lo mas que puedas y comparte. por ej: en tus redes menos facebook puedes compartir donde sea. 



Aquí mi link de Referido por si quieres Trabajar Conmigo: http://ouo.io/ref/EECx5hjI



No hay comentarios:

Publicar un comentario