jueves, 3 de enero de 2019

RAR para Android Premium v5.61 build 66 Final (Google Play)


RARLAB's RAR es un programa de compresión, archivador, asistente, extractor, administrador todo en uno, original, gratuito, simple, fácil y rápido, e incluso un explorador de archivos básico.
RAR puede crear archivos RAR y ZIP y descomprimir archivos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO, ARJ. La lista de funciones incluye el comando de reparación para archivos ZIP y RAR dañados, función de referencia compatible con WinRAR de RARLAB, registro de recuperación, volúmenes habituales y de recuperación, cifrado, archivos sólidos, que utilizan múltiples núcleos de CPU para comprimir los datos.

Además de los archivos ZIP estándar, la función de descompresión admite ZIP y ZIPX con compresión BZIP2, LZMA, PPMd y XZ también como ZIP protegido por contraseña. El comando Unrar está disponible para todas las versiones de los archivos RAR, incluidos los últimos archivos RAR5, protegidos por contraseña y multiparte.


RAR muestra publicidad para cubrir los costos de desarrollo. Puedes pagar en el menú de opciones para desactivar los anuncios. RAR solicita acceso a la red, visualiza las conexiones de red y la facturación para mostrar o desactivar los anuncios.

Si desea ayudarnos a traducir RAR a su idioma, descargue RAR para archivos de idioma de Android en la sección "Extras de RAR" de http://www.rarlab.com y siga las instrucciones en readme.txt. Gracias.


QUÉ HAY DE NUEVO
La eficiencia de comando "Reparar" se ha mejorado para la recuperación de archivos RAR5 protegidos por registro. Ahora puede detectar
eliminaciones e inserciones de tamaño ilimitado también como datos aleatorizados que incluyen datos tomados de varias recuperaciones
Archivos protegidos por registros y combinados en un solo archivo en orden arbitrario.
La versión anterior no pudo desempaquetar archivos .001, .002. Arreglado ahora.





Descargar RAR para Android 
Previous Post
Next Post

0 comentarios: