sábado, 16 de febrero de 2019

KokoTime Todos tus programas de TV, dibujos animados, anime


Todos tus programas de TV, dibujos animados, anime subtitulado / no subtitulado con un clic de un botón SIN TORRENTES.

Si los subtítulos cargados automáticamente no se adaptan, puede importar los subtítulos descargados al reproductor.
Mire su serie favorita, continúe donde lo dejó y mucho más para descubrir por sí mismo.

IMPORTANTE: Después de horas de depuración y ayuda de los usuarios, encontré que la causa de que algunos usuarios no puedan ver / descargar (obtener un error del extractor en el reproductor) se debe a que su ISP o su país bloquean el acceso a los servidores. Si encuentra este problema, intente ejecutar un vpn y su problema se resolverá. Un montón de buenas VPNs están disponibles en playstore

La eliminación de anuncios está disponible como una compra de la aplicación por solo 3 $ de pago por una experiencia completa sin publicidad.

Las donaciones también se aceptan a partir de 0,01. Muestre algo de apoyo si disfruta: http://www.paypal.me/ScrDev

Eliminación de anuncios: cuando ordena la eliminación de anuncios en la aplicación, recibe su código de activación en el correo electrónico utilizado para realizar el pago.

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD: Kokotime NO hospeda ni carga ninguno de los archivos disponibles en la aplicación, simplemente le facilita la transmisión en el videoplayer local de aplicaciones. Nuestra base de datos simplemente recorta Internet para obtener enlaces de transmisión para una lista de programas y los muestra para usted en un diseño nativo de Android. Por lo tanto, no somos responsables de ningún contenido alojado en los sitios de terceros. Si tiene algún problema legal, póngase en contacto con los propietarios / anfitriones de videos apropiados.

Novedades: 
Versión 2.2.14 en 10.19.2018
+ Corrección de errores
+ Géneros agregados a la pantalla principal y capacidad para explorar los géneros de todos los proveedores de medios disponibles en una lista



Descargar KokoTime 
Previous Post
Next Post

0 comentarios: