martes, 5 de febrero de 2019

Naptime: aumenta la vida útil de la batería en más de 9000%


¡Potencia el modo Doze de Android hasta el límite!

¿Por qué?
Porque ¿por qué diablos no?
Doze es increíble: posiblemente la mejor característica de Android ™ Marshmallow, Nougat y Oreo. Pero con sus advertencias. Puede tardar al menos 2 horas en activarse (si el dispositivo está parado, no se está cargando, etc.). Si te mueves, incluso con la pantalla apagada, Doze no se activará, por lo que hay muchas oportunidades potenciales de ahorro de batería que se han perdido con el viento.

Solución
Con Naptime alternando en las opciones de "Reposo agresivo" (y asumiendo que está rooteado) Doze se activará justo después de apagar la pantalla Y desactiva sus sensores para que no lo saque del modo Doze si se mueve . Cuando su dispositivo se apaga, todo vuelve a la normalidad. Es como la magia.
También puede ver el registro de cada estado.

Opciones
Si no quiere usar la opción "Agresión agresiva", puede ajustar todas las opciones de la estructura. Aunque es un poco para los usuarios avanzados, cada elemento está incluido con una descripción.

Nunca se conforme con la mala duración de la batería de nuevo con Naptime.

Preguntas más frecuentes

P: ¿Modo sin raíz?
Para usar las funciones de Naptime sin Root, debe otorgarle el permiso DUMP a través de ADB en su computadora ejecutando este comando:

adb -d shell pm grant com.franco.doze android.permission.DUMP

También debe otorgar el permiso WRITE_SECURE_SETTINGS:

adb -d shell pm grant com.franco.doze android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

Después de otorgar estos dos permisos, podrás usar Naptime libremente.
P: No recibo notificaciones o mis aplicaciones de transmisión de música dejan de funcionar después de apagar la pantalla. Por favor halp!
Con 'Doz Agresivo' se está forzando a dormitar después de apagar la pantalla. Doze es, en la actualidad, el mecanismo de ahorro de batería más potente de Android.

Las siguientes restricciones se aplican a sus aplicaciones mientras está en Doze: 
· Solo se entregan notificaciones push de alta prioridad;
· Se suspende el acceso a la red;
· El sistema ignora los bloqueos de vigilia;
· Las alarmas de AlarmManager estándar se difieren a la siguiente ventana de mantenimiento:
· El sistema no realiza exploraciones de Wi-Fi;
· El sistema no permite que se ejecuten los adaptadores de sincronización;
· El sistema no permite que JobScheduler se ejecute;

Las aplicaciones como Gmail, que utilizan notificaciones de prioridad normal, se entregan durante la ventana de mantenimiento o cuando despiertas tu dispositivo. Este es un comportamiento estándar y no se puede cambiar. Sin
embargo, puede elegir aplicaciones para evitar el sueño. Vaya a Configuración -> Batería -> desbordamiento -> Optimización de la batería -> Todas las aplicaciones -> Su aplicación -> No optimizar
Eso permitirá que las aplicaciones como Spotify omitan el impulso forzado y realmente funcionen en la pantalla apagada.

P: ¿Cuál es la función 'Lista blanca de la aplicación de sensores'?
Funciona junto con la función 'Deshabilitar detección de movimiento' y le permite elegir hasta una aplicación (lo siento, Android nos limita a una sola aplicación) para solicitar información del sensor incluso si desactiva la detección de movimiento.
Por ejemplo, permite que las aplicaciones, como Google Fit, consulten el acelerómetro o el giroscopio para contar sus pasos.

P: ¿Por qué mi pantalla, a veces, parpadea una vez después de la pantalla?
Esto podría suceder si está desactivando los sensores de movimiento. La razón de esto es simple, para que las configuraciones de brillo y rotación automática del sistema funcionen después de la detección deben estar activadas / desactivadas (de lo contrario no funcionarán) y, por lo tanto, puede parpadear (incluso si es solo por un par de milisegundos) .

P: ¡Mi escáner de huellas digitales no funciona cuando desactivo la detección de movimiento del sensor!
Desafortunadamente, no todos los dispositivos funcionarán bien al deshabilitar la detección del sensor de movimiento y, en el proceso, algunos otros sensores y funciones podrían dejar de funcionar. No hay nada que pueda hacer al respecto y su única opción es no usar esa configuración habilitada. También hay una compatibilidad extraña con los teléfonos LG donde la pantalla ni siquiera se enciende nuevamente si esta configuración está habilitada.

QUÉ HAY DE NUEVO
Naptime 5.0
1. Diseño actualizado con los nuevos componentes de material de la especificación de diseño de material actualizada. Creo que se ve elegante!
2. Los usuarios rooteados ahora tienen una nueva función para deshabilitar los datos de WiFi y móviles cuando Doze está habilitado, ¡por qué no! Tengo que guardar todo el jugo!
3. Las estadísticas de Doze ahora tienen un botón de reinicio y se ve elegante;
4. ¡Arreglado algunos errores!
5. ¡Tamaño más pequeño .apk !!

Gracias y disfruta de la vida de la batería mágica!



Descargar Naptime


Previous Post
Next Post

0 comentarios: