jueves, 28 de febrero de 2019

Wynk Music - Descargar y reproducir canciones y MP3 gratis


Wynk Music es la aplicación de música única para las últimas y mejores canciones que te encantan.

Desde los últimos éxitos de Bollywood hasta los mejores artistas internacionales, con más de 3 millones de canciones gratuitas, lo tenemos todo cubierto. Pop, Rock, Bhangra, Devocional, Romántico, Baile, Fiesta, Clásicos Antiguos, sea cual sea su elección de género, lo encontrará aquí. Junto con el hindi y el inglés, disfrute de la música en idiomas como el punjabi, el telugu, el tamil, el bhojpuri, el bengalí, el asamés, el malayalam, el gujarati, el rajasthani, el marathi, el oriya y el kannada.



Más razones para comenzar Wynk-ing: 
• Transmisión de música de alta calidad
• Recomendaciones personalizadas
• Miles de listas de reproducción seleccionadas
• My Station: música ininterrumpida personalizada para usted
• Administre toda su música en un solo lugar
• Siga artistas y listas de reproducción
• Cree sus listas de reproducción y comparta con amigos y familiares
• Busque entre más de 3 millones de canciones
• Transmisión gratuita de música a bajas velocidades de
Internet • Radio por Internet para disfrutar de horas de música ininterrumpida
• Compra de canciones y álbumes
• Soporte para Chromecast
• y mucho más ...

Con Wynk Music, no necesitas otro reproductor de música para reproducir tus canciones MP3. Funciona como un reproductor de MP3 también!

La biblioteca de canciones le ofrece las mejores canciones de los artistas más populares del mundo como Ed Sheeran, Taylor Swift, Justin Bieber, The Chainsmokers, Rihanna, Shakira, Avicii, entre otros.

Si lo que quieres es la música de Bollywood, entonces elige lo mejor de Arijit Singh, AR Rahman, Badshah, Yo Yo Honey Singh, Atif Aslam, Lata Mangeshkar, Mohammed Rafi, Kishore Kumar, Rahat Fateh Ali Khan y muchos más. Puedes descargar canciones antiguas y nuevas protagonizadas por actores de Bollywood como Deepika, Ranbir, Katrina Kaif, Salman Khan, Alia, Ranveer Singh, Hrithik, Anushka Sharma y otros.

La aplicación ofrece las últimas canciones de exitosas películas hindi como Veere di Wedding, Raazi, Padman, Baaghi 2, Hate Story 4, Raid, Tiger Zinda Hai, Padmavat, Bareilly Ki Barfi, por nombrar algunas. Canciones hindi como Bom Diggy, Dil Diyan Gallan, Swag Se Swagat, Mere Rashke Qamar, O Saathi, Ban Ja Rani, Dil Chori, Phir Bhi Tumko Chaahunga y muchos más también están disponibles en la aplicación.

También puede escuchar las últimas canciones de Punjabi de los mejores artistas de la industria. Canciones como Gabru y Lahore de alto nivel de Guru Randhawa, Backbone y Naah de Hardy Sandhu, 3 Peg de Sharry Mann, Na Ja de Pav Dhariya, Jaani Tera Naa de Sunanda Sharma y muchos más.

Si eres fanático de las canciones de Telugu, puedes escuchar canciones como Rangamma Mangamma de Rangasthalam, Bharat Ane Nenu de Bharat Ane Nenu y Lover Also Fighter también de Naa Perú Surya. También tenemos una notable colección de canciones tamiles. Vaya al modo de bucle con canciones tamiles como High On Love de Pyaar Prema Kaadhal, Semma Weightu de Kaala y Kalyana Vayusu de Coco.

Suscríbete para transmitir música ilimitada sin anuncios, en línea y fuera de línea. Si eres un usuario de Airtel, obtienes descargas en línea y descargas de canciones ilimitadas de forma gratuita.

Características de la suscripción de Wynk: 
• Música ilimitada sin anuncios
• Descargas ilimitadas de canciones dentro de la aplicación para reproducirlas sin conexión

Para mejorar su experiencia, necesitaremos su permiso móvil para acceder a los medios (para la descarga de canciones y reproducción de MP3) y las llamadas telefónicas (para un registro perfecto en su número de teléfono móvil).

Si ha llegado hasta aquí, estamos seguros de que le ha gustado al menos algo sobre nosotros. Para encontrar más, realmente apreciaríamos si experimentas la aplicación real. Por lo tanto, haga clic en el botón de instalación de arriba para comenzar. Estamos seguros de que te gustará aún más.:)

Qué hay de nuevo: 
No se proporcionó ningún registro de cambios

Anuncios eliminados



Descargar Wynk Music
Previous Post
Next Post

0 comentarios: