jueves, 14 de marzo de 2019

MX Player Pro+ Mod Lite El Mejor Reproductor de Vídeo Para Android


MX Player Pro

ESTA ES LA VERSIÓN LIBRE DE ANUNCIOS DE MX PLAYER.
MX Player - La mejor manera de disfrutar tus películas.
a) ACELERACIÓN DE HARDWARE: la aceleración de hardware se puede aplicar a más videos con la ayuda del nuevo decodificador HW +.

b) DECODIFICACIÓN MULTI-CORE: MX Player es el primer reproductor de video de Android que admite decodificación multi-core. El resultado de la prueba demostró que el rendimiento del dispositivo de doble núcleo es hasta un 70% mejor que el de los dispositivos de un solo núcleo.

c) PINCH TO ZOOM, ZOOM Y PAN - Acercar y alejar fácilmente presionando y deslizando a través de la pantalla. Zoom y Pan también están disponibles por opción.

d) GESTOS DE SUBTÍTULOS: desplácese hacia adelante / atrás para moverse al texto siguiente / anterior, arriba / abajo para mover el texto hacia arriba y hacia abajo, acercar / alejar para cambiar el tamaño del texto.

e) BLOQUEO PARA NIÑOS: mantenga a sus hijos entretenidos sin tener que preocuparse de que puedan hacer llamadas o tocar otras aplicaciones. (se requiere plugin)

Mod Lite Info:
Gráficos optimizados / Zipalign;
Estadísticas limpias y análisis de Google;
Idiomas: Multi Idiomas.


QUÉ HAY DE NUEVO
¿Encontrar el desplazamiento demasiado lento al pasar por cientos de archivos / carpetas? ¡Tenemos buenas noticias! ahora desplácese rápidamente a cualquier punto de su lista.
Ahora nuestra pantalla de la lista de medios responde mejor a tus toques, incluso al descargar archivos en segundo plano.



Descargar MX Player Pro+ Mod Lite 
Previous Post
Next Post

0 comentarios: