viernes, 10 de mayo de 2019

Photo Studio PRO v2.0.25 [Pagado] + [Parcheado]


Photo Studio es una potente aplicación de edición de fotos multifuncional para fotógrafos de cualquier nivel. Contiene el vasto kit de herramientas de edición para el retoque básico y avanzado de sus fotos.

Convierta cada fotografía en un trabajo artístico perfecto con una amplia gama de efectos, filtros, herramientas de edición de texto y mejoras de color y muchas otras funciones listas para usar.

Principales características:

Más de 200 filtros únicos, increíbles efectos especiales, una gran colección de efectos de imagen en imagen, un amplio conjunto de varios marcos para cualquier evento de su vida, gran cantidad de adhesivos, texturas, formas y herramientas de corrección: tono de iluminación, corrección de color , afilado, aumento de lente, cambio de inclinación, desenfoque y más.
El editor de collage permite combinar varias fotos en collages de fotos de increíble apariencia con una amplia variedad de marcos ajustables, formas, fondos personalizables, plantillas y pegatinas.

Herramientas mágicas que comprenden las siguientes características sobresalientes: Función de fusión para combinar dos imágenes usando una gran colección de máscaras, fondos y modos de fusión; Color Splash tiene como objetivo resaltar objetos en una foto; El sello de clonación está destinado a copiar objetos, cambiar o borrar un fondo; El editor de formas ayuda a combinar fotos con múltiples variaciones de formas, texturas y fondos.

La impresionante herramienta de edición de texto está diseñada para crear mensajes atractivos en sus fotos con una amplia colección de fuentes, colores, texturas y formas personalizables.

Cerca de 50 paquetes de contenido adicionales que expanden el proceso de edición de fotos con nuevos efectos, marcos, texturas, fuentes y plantillas. Nuestro equipo está trabajando constantemente para implementar nuevas y sorprendentes funciones para obtener el título de editor de fotos número 1.

QUÉ HAY DE NUEVO
¡Nuevos efectos, fondos, máscaras de texto y muchos más!
Usa efectos inteligentes para agregar a tus fotos ilusiones impresionantes y coloridas, haciéndolos realmente elegantes y sorprendentes.


Descargar Photo Studio PRO

Previous Post
Next Post

0 comentarios: