sábado, 11 de mayo de 2019

"Top 5 mejores APPS Para Ver Y Descargar Peliculas y Series"




5) Tubi - 
Tubi es 100% legal de transmisión ilimitada, sin tarjetas de crédito y sin suscripción requerida. Elija lo que quiere ver, cuando quiera verlo, con menos anuncios que la televisión normal. Tubi es el mayor servicio gratuito de transmisión de películas y series de televisión galardonadas. Hay algo para todos; de la comedia al drama, de los niños a los clásicos y los favoritos 


Resultado de imagen para tubi apk

Descargar Tubi




4) TeaTV 
Películas y programas de TV HD y 1080p HD. Free Movies es el último complemento con películas y programas de TV en Full HD 1080p y HD 720p. Proporciona casi cualquier programa de televisión y películas. Muchos géneros como Drama, Crimen, Comedia, Aventura, Familia, Terror, Suspenso, Romance, Western, Animación, Biografía y más.


Descargar TeaTv




3) CINE LATINO 
Ver Películas Gratis, estrenos de cine en español, castellano, subtituladas y latino!. Lo mejor en películas online. Esta Gran Aplicación esta dando mucho de que  hablar ya que puedes ver películas y series, extrenos en tu idioma favorito y sobre todo sin publicidad.. es la mejor aplicación que hemos probado hasta ahora por eso se las traemos hoy para que ustedes mismos la prueben....


Descargar Cine Latino




2) DixMax
Dimax es una de las mejores aplicaciones de películas para Android y es una interfaz fácil de usar. Puedes ver películas, series de televisión y reality shows fácilmente. Dimax es una aplicación de Android fácil de usar y a través de la cual puedes navegar rápidamente. Esta aplicación le permite ver películas, transmitir videos de sitios web de terceros sin ningún problema. Se admiten dispositivos HD. Si su dispositivo es de gama alta, también puede transmitir videos Full HD (1080P)


Descargar DixMax




1) AppFlix
El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla. 


Descargar AppFlix


Previous Post
Next Post

2 comentarios: