sábado, 4 de mayo de 2019

Tubi - Películas y programas de televisión gratuitos


Mira miles de exitosas películas y series de TV gratis.

Tubi es 100% legal de transmisión ilimitada, sin tarjetas de crédito y sin suscripción requerida. Elija lo que quiere ver, cuando quiera verlo, con menos anuncios que la televisión normal. Tubi es el mayor servicio gratuito de transmisión de películas y series de televisión galardonadas. Hay algo para todos; de la comedia al drama, de los niños a los clásicos y los favoritos de nicho como los dramas coreanos, el anime y las series británicas. ¡Descárgalo ahora y comienza a transmitir entretenimiento gratis, hoy!

Tubi agrega programas y películas en HD gratis cada semana, por lo que nunca se quedará sin entretenimiento para transmitir en cualquier lugar (¡y en casa!). Nuestro objetivo es liberar todas las categorías de programas de televisión y películas que podamos para que no tenga que pagar por el entretenimiento en línea (como lo hace con Netflix). Nuestras películas y programas de televisión en línea no solo son gratuitos y están disponibles en cualquier lugar, sino que también son altamente calificados en IMDb. Todas nuestras categorías son libres de elegir, incluidos Nuevos lanzamientos, Anime e incluso la categoría No está en Netflix con películas y series de TV gratuitas que no puede encontrar en Netflix u otras aplicaciones de video de suscripción populares. Nuestra colección de Anime tiene Naruto, Yu-gi-oh, Cowboy Bebop y mucho más. ¿Por qué contenido de torrent cuando puedes transmitir tus películas y programas de TV favoritos con nosotros?

Las características de Tubi incluyen:

Mira películas y programas de TV en HD con las estrellas más grandes de Hollywood

Vea el entretenimiento en línea de sus estudios favoritos de Hollywood. Pruebe
Hollywood en su mejor momento y vea a sus actores y actrices favoritos en nuestras películas y programas de TV.
Transmisión de video gratis para cada película y programa de televisión. ¡Nunca pague una suscripción (a diferencia de Netflix)!
Descubra gemas ocultas y nuevos favoritos en todas nuestras categorías.
Cree una cola personal para marcar los videos que desea ver.
Nuevas películas y programas de televisión en alta definición agregados cada viernes.
Obtenga fotos diarias de celebridades y drama legal con episodios diarios de Paternity Court y Wendy Williams.

Nuevas películas y series agregadas semanalmente: ¡navega por nuestra sección destacada para ver las novedades de esta semana!
Selección popular de programas de TV de alta definición (no dude en disfrutar de todo lo que quiera)
Soporte para Chromecast y sincronización de dispositivos múltiples

Mire en la pantalla grande con Chromecast o Airplay
View en su dispositivo Android, así como en su TV conectada (Chromecast, Apple TV, dispositivos Roku, Playstation, Xbox, Amazon Fire TV, Samsung TV, etc.) y en línea en http: // www.tubitv.com
Continúe viendo los videos exactamente donde los dejó en cualquier dispositivo.
Mira el entretenimiento en tus categorías y géneros favoritos como:

Drama Género 
Comedia Género 
Acción Género 
Horror Género 
Anime (Nuevo animado y al día siguiente) 
Idioma español (Telenovela) 
Películas coreanas 
No en la categoría Netflix 
... ¡Y mucho, mucho más de Hollywood, Japón y Corea!

Encuentra la película o serie que te gusta de los principales talentos de Hollywood, incluidos los ganadores de los Oscar y las películas con Ryan Reynolds, Curtis "" 50 Cent "" Jackson, Arnold Schwarzenegger, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Samuel Jackson, Russell Crowe y Julia Louis-Dreyfus , entre muchas otras elites de la realeza de hollywood.

Vuelva a consultar semanalmente (nuevo contenido agregado cada viernes) para ver los nuevos programas de TV gratuitos y las películas que están disponibles para que las pueda transmitir en línea. No tienes que hacer un torrente para ver tus películas o programas favoritos. Háganos saber qué desea que se agregue a Tubi y trabajaremos arduamente para liberar esos videos. Creemos que a veces las mejores cosas de la vida SON gratis. Por favor, disfrute y háganos saber lo que piensa.

¡Descarga Tubi TV hoy y bienvenido a la revolución de la televisión y las películas GRATIS!



Descargar Tubi

No hay comentarios:

Publicar un comentario