viernes, 24 de mayo de 2019

WhatsApp Messenger v2.19.153 Mod Lite


¡La versión de WhatsApp MOD está aquí!

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp utiliza la conexión a Internet de su teléfono (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para enviar mensajes y llamar a amigos y familiares.

POR QUÉ USAR MENSAJERO WHATSAPP:

• SIN CARGOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet de su teléfono (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para enviar mensajes y llamar a amigos y familiares, por lo que no tiene que pagar por cada mensaje o llamada. *
• MULTIMEDIA: envíe y reciba fotos, videos y mensajes de voz.
• LLAMADAS A WHATSAPP: llame a sus amigos y familiares utilizando WhatsApp de forma gratuita, incluso si están en otro país. Las llamadas de WhatsApp utilizan la conexión a Internet de su teléfono en lugar de los minutos de voz de su plan celular. * (Nota: no puede acceder al 911 y otros números de servicio de emergencia a través de WhatsApp).
• CHAT DE GRUPO: disfrute de chats de grupo con sus contactos para que pueda mantenerse en contacto fácilmente con sus amigos o familiares.
• WHATSAPP WEB:También puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp directamente desde el navegador de su computadora.
• SIN CARGOS INTERNACIONALES: No hay cargos adicionales por enviar mensajes de WhatsApp a nivel internacional. Chatea con tus amigos de todo el mundo y evita los cargos internacionales por SMS. *
• DIGA NO A LOS NOMBRES DE USUARIO Y PINS: ¿Por qué molestarte en recordar otro nombre de usuario o PIN? WhatsApp funciona con su número de teléfono, como SMS, y se integra perfectamente con la libreta de direcciones existente de su teléfono.
• SIEMPRE INICIADO SESIÓN: Con WhatsApp, siempre está conectado para no perder mensajes. No más confusión sobre si estás conectado o desconectado.
• CONECTAR RÁPIDAMENTE CON SUS CONTACTOS:Su libreta de direcciones se usa para conectarse rápida y fácilmente con sus contactos que tienen WhatsApp, por lo que no es necesario agregar nombres de usuario difíciles de recordar.
• MENSAJES DESCONECTADOS: incluso si pierde las notificaciones o apaga su teléfono, WhatsApp guardará sus mensajes recientes hasta la próxima vez que use la aplicación.
• Y MUCHO MÁS: comparta su ubicación, intercambie contactos, configure fondos de pantalla personalizados y sonidos de notificación, historial de chat de correo electrónico, transmita mensajes a múltiples contactos a la vez, ¡y más!

MOD Lite
Idiomas: en, ru, uk
Arquitectura: arm arm7 +, x86, x64
Gráficos profundamente optimizados
El manifiesto está optimizado La
colección de analíticas bloqueadas, cuidadosamente
Google Maps está funcionando (para transferir la ubicación se dibuja el fondo adecuadamente)
Hay un registro directamente desde la modificación (2.18.239+)
Copia de seguridad en Google Drive no funciona. Locales - obras.
Compresión: Ultra + ZipAlign
Signature cambiado


Descargar WhatsApp Messenger Mod Lite
Previous Post
Next Post

0 comentarios: