miércoles, 5 de junio de 2019

WPSApp Pro es la versión sin anuncios de WPSApp, comprueba la seguridad de su red mediante el protocolo WPS.


Este protocolo le permite conectarse a una red WiFi utilizando un número de pin de 8 dígitos que generalmente está predefinido en el enrutador, el problema es que el pin de muchos enrutadores de diferentes compañías es conocido o se sabe cómo calcularlo.

Esta aplicación utiliza estos pines para probar la conexión y comprobar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos conocidos para la generación de pines y algunos pines predeterminados. También calcula la clave predeterminada para algunos enrutadores y le permite ver las contraseñas de WiFi almacenadas en el dispositivo.

El uso es muy simple, cuando escanee redes a nuestro alrededor, verá redes con una cruz roja, estas son redes “seguras”, han desactivado el protocolo WPS y se desconoce la contraseña predeterminada.

Aquellos que aparecen con un signo de interrogación han habilitado el protocolo WPS, pero el pin es desconocido, en este caso, la aplicación le permite probar los más comunes.

Finalmente, los que tienen una marca de verificación verde son más vulnerables, tienen habilitado el protocolo WPS y se conoce el pin de conexión. También puede ser que el enrutador tenga WPS deshabilitado, pero la contraseña es conocida, en este caso también aparece en verde y se puede conectar a la clave.

Para la conexión de pines, debe ser usuario ROOT en versiones inferiores a Android 5.0 (Lollipop). La ventaja de ser ROOT es que puede mostrar la contraseña de la red si la conexión con el pin es exitosa, de lo contrario, se conectará a la red pero no podrá mostrarla. Cada función se habilitará o inhabilitará dependiendo de la situación de cada terminal.

AVISO: No todas las redes son vulnerables y el hecho de que la red aparezca como tal no garantiza el 100%, varias compañías han actualizado el firmware de sus enrutadores para corregir la falla.

PRUÉBALO EN TU RED Y SI ERES VULNERABLE ... PODRÍASLO. Apague WPS y cambie la contraseña para una fuerte y personalizada.

NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA MAL USO, LA INTRUSIÓN EN LAS REDES EXTRANJERAS ES PUNTA A LA LEY.

Algunos modelos de Samsung utilizan el cifrado y no muestran contraseñas reales, muestran una larga serie de dígitos hexadecimales. Busca información en Internet o contáctame si quieres saber cómo descifrarlos.

Por favor, comprenda cómo funciona la aplicación antes de dar una evaluación.

ADVERTENCIA: Tenga cuidado con las copias de esta aplicación detectadas en Google Play, ya que pueden ser peligrosas.

Envíe cualquier propuesta, falla o comentario a themausoft@gmail.com, gracias.

QUÉ HAY DE NUEVO

v1.6.7
- Añadido cálculo de pin fuera de línea.
- Agregado algoritmo de Belkin (Requiere root).
- Añadidos nuevos pins.
- Búsqueda de hosts más precisa.
- Base de datos de proveedores actualizada.
- Corrección de varios errores.
- Varias mejoras.

Esta aplicación no tiene publicidad


Descaragar WPSApp Pro
Previous Post
Next Post

0 comentarios: