martes, 9 de julio de 2019

10 mejores herramientas de SEO en línea

seo,anuncios,adsense,ganar dinero por internet

Si usted es un bloguero o un promotor de sitios web, seguramente debe estar al tanto de un hecho importante relacionado con el éxito del negocio en línea.

¿Y qué es eso?

Bueno, el hecho es que escribir contenido de calidad no es suficiente para tener un negocio o blog en línea exitoso. Debe promover su contenido para que llegue a su público objetivo en grandes cantidades. Más visitantes a su sitio o blog significan más negocios que obtendrá.

Entonces, ¿qué tienes que hacer?

Como el tráfico de motores de búsqueda constituye una gran proporción de visitantes a sitios web o blogs. Por lo tanto, como primer paso, debe optimizar su sitio web o blog para generar más tráfico desde los SERPs de Google, Yahoo, Bing u otros motores de búsqueda.

Bueno, es necesario emprender la optimización del Search Engine.

Y al utilizar las herramientas SEO, puede lograr una optimización de motores de búsqueda de manera fácil y efectiva.




1. SEMrush

SEMrush es una de las herramientas SEO más populares y ampliamente utilizadas. Le ayuda a rastrear las posiciones orgánicas de sus competidores en las SERPs de Google y Bing. Puede rastrear a sus competidores en la clasificación de los más de 95 millones de palabras clave orgánicas. SEMrush trabaja en el dominio y también en el nivel de la página de destino para ofrecerle resultados que muestran dónde se ubica un sitio web en la búsqueda orgánica.

Con SEMrush puede incluso verificar el valor de una palabra clave específica para un dominio en particular. Además, para una palabra clave en particular, puede comparar las posiciones orgánicas de los sitios web, hacer investigación publicitaria, investigación de palabras clave y tener gráficos que muestren la comparación de métricas SEO.




2. moz

Moz es una poderosa herramienta SEO basada en la web para realizar tareas de SEO y monitoreo social. Además, puede realizar las diversas tareas de SEO a través de una plataforma fácil de usar. Está equipado con muchas herramientas de SEO, software de campaña y muchos recursos útiles de SEO. La aplicación web de Moz rastrea su sitio web cada semana y le alerta sobre cualquier problema que pueda afectar su rendimiento.

También realiza un seguimiento de rangos para todas las palabras clave importantes que su audiencia usa en los motores de búsqueda. Además viene con recomendaciones de optimización en la página. No solo señala sus errores, sino que también proporciona instrucciones para que pueda corregirlos. La herramienta SEO de la aplicación web de Moz también es capaz de realizar análisis competitivos, como la clasificación de competidores y las métricas de enlace, para que pueda obtener la ventaja en la página de resultados de búsqueda.




3. Majestic SEO

Majestic SEO es una herramienta de SEO en línea multipropósito muy popular utilizada por millones de webmasters de todo el mundo. Es compatible con una de las bases de datos de inteligencia de enlaces más grandes y ayuda a descubrir cómo los sitios web se enlazan entre sí en Internet.

El kit de herramientas Majestic SEO incluye herramientas como el verificador de palabras clave, el explorador de sitios, la lucha de perfiles de enlaces, Majestic Million, Clique Hunter y muchos otros.




4. SE Ranking

SE Ranking es un software SEO todo en uno basado en la nube. Proporciona un conjunto de herramientas de análisis y promoción de SEO, lo que lo ayuda a optimizar todas sus tareas de SEO.

Ofrece una herramienta principal para el seguimiento preciso de la posición de palabras clave. Al utilizar esta herramienta, puede medir la posición en tiempo real de las palabras clave de su sitio web en casi todos los motores de búsqueda populares. Le permite realizar un seguimiento de los rankings de palabras clave en un país, región y nivel de ciudad con la frecuencia que desee.

Su herramienta de investigación Competitor SEO / PPC le ayuda a conocer las palabras clave de su competidor, así como los anuncios de búsqueda pagada y orgánica. También tiene una herramienta de verificación y monitoreo de backlinks con la cual puede descubrir, controlar y monitorear todos sus backlinks. Además, con su herramienta de auditoría de sitios web, puede encontrar y eliminar fácilmente las vulnerabilidades en la página.

Y eso no es todo, hay muchas más herramientas para el control de clasificación de SEO, incluida la auditoría de SEO en la página, la herramienta de sugerencia de palabras clave, la publicación automática de redes sociales y mucho más.




5. SEOmator

SEOmator viene como una completa herramienta de auditoría SEO.

Realiza un análisis de su sitio web junto con todos los aspectos de SEO dentro y fuera de la página. Incluye informes y análisis detallados que lo ayudan a comprender cómo mejorar sus esfuerzos de SEO.

A veces hay muchos problemas de back-end que afectan a un sitio web y evitan que se clasifique bien en los motores de búsqueda.

La herramienta en línea SEOmator continúa monitoreando dichos problemas y brinda soluciones que lo ayudan a clasificar mejor en los motores de búsqueda. Ayuda a optimizar su sitio web para los motores de búsqueda para que pueda hacer crecer su negocio de manera orgánica.

Ofrece un análisis de SEO técnico en profundidad y se presenta como una herramienta completa de pruebas en la página de SEO para la optimización de sitios web. Rastrea y analiza su sitio web para verificaciones exhaustivas de SEO.

Ofrece información completa sobre la salud de SEO de su sitio, incluido el SEO en la página, el análisis de los vínculos de retroceso y el SEO técnico. Entonces, llega a saber qué áreas necesitan su atención mientras realiza una auditoría de SEO.

SEOmator es muy fácil de usar, y las recomendaciones dadas son muy específicas. Lo mejor de todo, SEOmator está disponible en precios convenientes.




6.  CanIRank

CanIRank es un software líder de SEO que le brinda recomendaciones de acción específicas utilizando AI. Ofrece instrucciones detalladas de bricolaje. Además, también puede delegar a un experto en SEO con un solo clic.

Llegas a saber por qué las páginas clasifican donde las hacen, y qué se necesita para superarlas. Llegas a saber qué cambios tendrán el mayor impacto en el menor tiempo posible.

Además, le notifica nuevas ideas de contenido, cambios de clasificación, oportunidades de enlace y más.

Por lo tanto, CanIRank se convierte en el mejor software de SEO para mejorar rápidamente sus clasificaciones de Google.

De hecho, CanIRank ahora es considerado como una de las herramientas de análisis de investigación y análisis de palabras clave más poderosas de la industria SEO.

CanIRank ofrece una serie de funciones útiles como seguimiento de rango, sugerencias de SEO en la página, oportunidades de creación de enlaces y mucho más.

Emplea análisis de datos modernos para analizar la web y define todas las variables que pueden llevarlo a las clasificaciones deseadas. Sus modelos de clasificación junto con datos y métricas de otros servicios como MOZ, Semrush, Ahrefs, SharedCount y seo-browser.com continúan creando pasos prácticos que benefician a los propietarios de sitios web en la mejora de sus clasificaciones en SERPs.

Con el análisis detallado de SEO de CanIRank, llega a saber dónde se queda corto su sitio web. También recomienda cambios que debes hacer para mejorar tus rankings.

En resumen, CanIRank ofrece consejos claros y prácticos, no solo números simples.
CanIRank tiene una versión gratuita. Los planes de precios se basan mensualmente.




7. SEOBOOK Tools

SEOBOOK ofrece una amplia variedad de herramientas de SEO para webmasters y profesionales de SEO. Las herramientas SEO vienen gratis y también están disponibles como pago. El conjunto de herramientas SEO que ofrece SEOBOOK incluye herramientas como las extensiones gratuitas de Firefox, las herramientas gratuitas de SEO basadas en la web, las herramientas premium de SEO y las extensiones premium de Firefox.

Tienes la oportunidad de tener todas las herramientas necesarias para realizar tareas de SEO. Con estas herramientas SEO, puede realizar investigación de palabras clave, búsqueda de competidores, análisis de enlaces, investigación de PPC, análisis de búsqueda, verificadores de clasificación de motores de búsqueda y otras tareas.




8. Raven

Raven proporciona herramientas de SEO, análisis y redes sociales altamente eficientes basadas en la web para optimizar su sitio web para un mejor tráfico de motores de búsqueda para hacer crecer su negocio. Raven cuenta con una amplia gama de herramientas para la gestión de SEO, SEO Link Building, Social Media Management y Monitoring, SEO Competitor Analysis, PPC Research, SEO Rank Checking, Reporting, Metrics y también proporciona varias otras herramientas.

Con las poderosas herramientas SEO de Raven, seguramente puede manejar la campaña de marketing en línea de una manera superior y rentable. Además, Raven Tools viene con una oferta de prueba gratuita de 30 días para que siempre te sientas animado a probarlas.




9. SEOquake

SEOquake es una de las herramientas de análisis de SEO más populares y de gran utilidad. Se puede instalar en los navegadores Chrome, Firefox y Opera como una barra de herramientas. SEOquake ofrece una amplia gama de información para los sitios web que se muestran en la página de resultados del motor de búsqueda de Google, Bing, Yahoo, Baidu o Yandex. La barra de herramientas de SEOquake muestra información sobre muchos parámetros útiles, como el rango de la página, el índice de Google, Alexa.

También muestra la densidad de palabras clave, que representa el número de veces que una palabra clave en particular ha aparecido en una página web. También tiene un parámetro que muestra enlaces nofollow también. Incluso puedes personalizar los parámetros en la barra de herramientas de SEOquake. Además, la barra de herramientas de SEOquake es fácil de instalar y solo toma un par de segundos.




10. BuzzStream

BuzzStream presenta un software de creación de enlaces basado en la web para que pueda promocionar sus productos, servicios y contenido en línea de manera organizada y exitosa. El objetivo principal de BuzzStream es reducir el tiempo consumido en el proceso de creación de enlaces para que tenga suficiente tiempo con usted para tener relaciones de calidad con los socios de enlace. BuzzStream viene con una oferta de prueba gratuita y también es fácil de manejar.
Previous Post
Next Post

0 comentarios: