lunes, 8 de julio de 2019

"Top 10 mejores cursos de SEO en línea"


Aquí hay una guía completa que le ofrece los mejores recursos para lograr el dominio de SEO por su cuenta. Enumera 10 mejores cursos y cursos de SEO en línea.

Por lo tanto, puede aprender los conceptos básicos de las mejores prácticas de SEO y SEO, lo que le permite aumentar la calidad y la cantidad de tráfico que ingresa a su sitio web a través de los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

Un curso de SEO en línea puede entenderse como un programa certificado que le permite estudiar uno o varios aspectos del SEO.



1. SEMrush Academy SEO Courses

SEMrush, que es un proveedor líder de herramientas de SEO, ha creado un centro de aprendizaje conocido como SEMrush Academy. Ofrece cursos en SEO, PPC y Content Marketing.

En lo que se refiere a SEO, la Academia ofrece cursos que cubren los Fundamentos de SEO así como el SEO técnico. Estos cursos de SEO cubren casi todo lo que necesita saber para convertirse en un profesional de SEO.

Además, estos cursos han sido preparados por los mejores expertos en SEO, como Greg Gifford y Bastian Grimm. Otra cosa buena acerca de estos cursos es que se actualizan constantemente a medida que SEMrush continúa introduciendo y agregando nuevas funciones. Además, todos los cursos son totalmente gratuitos.

Debe registrarse o iniciar sesión con su cuenta de SEMrush. Ahora, elige el curso que deseas estudiar. Después de completar el curso, tienes que dar el examen. Responda todas las preguntas dentro del marco de tiempo estipulado y vea si aprobó el examen. Recibirá su certificado personal de SEMrush al aprobar el examen.




2. Udemy SEO Cursos

Udemy es reconocido como el principal mercado global para el aprendizaje y la instrucción. Los cursos de SEO de Udemy se han diseñado para ofrecerle una formación SEO completa para que pueda clasificar # 1 en el motor de búsqueda de Google.

Udemy ofrece la oportunidad de dominar las habilidades de SEO de los mejores instructores de todo el mundo. Obtendrá acceso de por vida a cursos de SEO en el sitio web y la aplicación de Udemy. Además, obtienes cursos de video sobre casi cualquier tema para tu carrera y crecimiento personal. Sus cursos se actualizan con frecuencia e incorporan nuevas características y tendencias en SEO.

Aquí, hemos presentado algunos de los mejores cursos de SEO en Udemy:

Capacitación SEO completa + SEO para sitios web de WordPress: Ofrece capacitación SEO en 40 factores SEO para clasificar # 1 en el motor de búsqueda de Google. Llegas a conocer las razones por las que esos factores de SEO son importantes en tiempo real. También puedes saber por qué esos factores de SEO afectan el ranking de sitios web en Google.



La guía completa de SEO para la clasificación de sitios web de empresas locales: entienda cómo puede clasificar un sitio web de empresas locales en la primera página de Google. Llegas a conocer todo el proceso local de SEO de principio a fin. Además, puede identificar las mejores y más rentables palabras clave para las empresas locales.



SEO para WordPress: aquí, puedes saber cómo clasificar fácilmente tu sitio web en la página 1 de Google, Yahoo y Bing

Por otra parte, muchos otros cursos de SEO




3. Yoast Online SEO Training

Bueno, debes ser consciente del increíble complemento de WordPress: Yoast.

Sin embargo, ¿sabías que la plataforma también te da la oportunidad de hacer el dominio de SEO?

¡Está bien!

Con los cursos en línea de Yoast, puedes aprender varios aspectos diferentes de SEO. Estos chicos saben de SEO. Ofrecen una gran información sobre SEO. Su entrenamiento de SEO es super completo y actualizado.

De hecho, Yoast Academy es uno de los mejores centros de formación SEO en línea. Sus cursos de formación SEO en línea te preparan para situaciones SEO de la vida real. Puede desarrollar sus habilidades de SEO y posicionarse en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google.


Con los cursos de SEO en línea de Yoast, puede realizar mejoras rápidas y duraderas en su sitio. La mejor parte es que le permiten practicar habilidades reales de SEO desde la investigación de palabras clave hasta el SEO técnico. Sus cursos y cursos de SEO en línea han sido desarrollados por expertos en educación y SEO de clase mundial en los que confían y siguen algunas de las marcas más importantes del mundo.

Algunos de sus cursos de SEO más populares incluyen:

Entrenamiento SEO integral
Entrenamiento de redacción SEO
Entrenamiento de la estructura del sitio
Paquete de inicio de entrenamiento SEO
Paquete de entrenamiento técnico SEO
Entrenamiento Técnico SEO
Además, mucho más.




4. Ahrefs Blogging para empresas

Si ejecuta un blog, seguramente debería revisar el curso de Blogging for Business de Ahrefs Academy. Ahrefs le permite hacer crecer su blog más de 100 mil visitantes mensuales y convertir a miles de lectores en clientes que pagan. Incluye diez lecciones por un total de 4 h 56 min y cuesta $ 799.00. Incluso incluye entrevistas con invitados.

Este curso de marketing de contenidos es muy actualizado y procesable. Muchos de los bloggers y publicistas digitales exitosos ya han revisado e impresionado con este curso de marketing de contenido en línea.

El curso “Blogging for Business” cubre las siguientes lecciones:

El efecto compuesto del marketing de contenidos.
Dos estrategias principales para hacer crecer un blog.
Cómo analizar el potencial de tráfico y la dificultad de clasificación de una palabra clave
Optimizando el artículo para una palabra clave de destino y generar tráfico de búsqueda.
Cómo construir backlinks para el contenido de tu blog.
Cómo encontrar excelentes ideas de contenido que tengan un alto valor comercial
Creando el contenido que se promueve.
Cómo crear contenido digno de un enlace
Aprende cómo promocionar el contenido para que sea alto en Google
Cómo crear enlaces, así como promover el contenido a través de la difusión de blogger
También incluye entrevistas con invitados.




5. Moz SEO Learning Center

Moz pasa a ser una de las fuentes más confiables de conocimiento de SEO. Han creado un Centro de aprendizaje SEO donde puedes aprender SEO gratis. Ofrece cursos de SEO y entrenamiento que son útiles para principiantes, así como expertos y ayudan a afinar sus habilidades y conocimientos en SEO.

Por ejemplo, ofrecen la Guía para principiantes de SEO donde puedes comenzar tu educación en SEO. Además, puede obtener más información sobre el SEO en la página, la investigación de palabras clave, las auditorías del sitio SEO, la construcción de enlaces y mucho más. Incluso puede obtener formación personalizada SEO con Moz.

Ofrece cursos y cursos de SEO relacionados con:

Clasificación y visibilidad: puede conocer los factores que influyen en su visibilidad en línea en Google y en otros motores de búsqueda.
SEO en el sitio: Usted llega a conocer los elementos de un sitio web que puede cambiar para obtener más tráfico relevante en los motores de búsqueda.
Enlaces y construcción de enlaces: aquí, puedes saber por qué los enlaces son importantes para SEO y dominar los conceptos básicos de la construcción de enlaces.
SEO local: aquí, usted aprende cómo obtener un negocio local que se encuentra en línea a través de SEO local.

Palabras clave e investigación de palabras clave: aprenda sobre palabras clave que tienen el mayor impacto en su SEO.
Rastreo y auditorías de sitios: aquí, usted aprende sobre el rastreo de motores de búsqueda, la indexación y las auditorías de sitios.
Además, hay más recursos de aprendizaje para usted en:

SEO Analytics y Reporting
Marketing de contenidos
SEO móvil
SEO internacional
Social Media & Influencer Marketing




6. ClickMinded SEO Training

ClickMinded ofrece capacitación en SEO para aumentar su tráfico de Google por múltiples. Es un lugar donde miles de nuevas empresas, agencias, empresarios y estudiantes aprenden SEO. Sus cursos y cursos de SEO han sido diseñados para ayudarlo a obtener más tráfico orgánico para su blog o sitio web.

Con la capacitación SEO de ClickMinded, podría generar un flujo constante de tráfico relevante a su sitio. Ofrece un conocimiento fundamental de SEO sin elementos técnicos complicados para que pueda clasificar su sitio web como el número 1 en los resultados de búsqueda de Google. 
Con la capacitación SEO de ClickMinded, podría generar un flujo constante de tráfico relevante a su sitio. Ofrece un conocimiento fundamental de SEO sin elementos técnicos complicados para que pueda clasificar su sitio web como el número 1 en los resultados de búsqueda de Google.

En palabras simples, ClickMinded hace que el SEO sea fácil para usted, de modo que pueda superar los resultados de búsqueda y obtener más tráfico en su sitio.

Con el marco SEO de ClickMinded, puede aumentar su tráfico orgánico. Te permite alcanzar el éxito en el mundo digital.

Llegas a saber cómo funciona básicamente el SEO y, lo que es más importante, qué no es el SEO. Aprenderás sobre la posición ideal del motor de búsqueda.

Uno vendrá a saber qué tipo de contenido necesita crear para sus usuarios. Llegas a saber cómo llevar a cabo la investigación de palabras clave. Llegarás a saber cómo vincular el trabajo de construcción y autoridad. Aprenderás a crear un sitio amigable para SEO desde cero. Además, mucho más.

Ofrece cinco mini cursos de SEO. Puede optar por su Mini-Curso de SEO local si tiene un negocio local. Por lo tanto, ClickMinded ofrece uno de los cursos de capacitación en SEO más completos que existen.




7. El SEO Playbook

El SEO Playbook ofrece un curso y curso de SEO en línea profundo y práctico que lo ayuda a escalar el tráfico orgánico y las conversiones en cualquier sitio web.

Su curso de SEO en línea incluye procesos de mercadeo paso a paso que puede usar para entregar tráfico orgánico consistente, así como también ganancias de conversión para su negocio o sus clientes.

Este curso de SEO en línea es adecuado tanto para profesionales de SEO intermedios como avanzados.

El curso ayuda a:

Tierra nuevos clientes
Construye nuevas habilidades SEO
Crece rápidamente el tráfico orgánico
Llenar vacíos críticos en los procesos de la agencia.
Este curso de SEO en línea ofrece:

14 horas de entrenamiento en video
Incluye 23 módulos de entrenamiento en profundidad.
Más de 100 conferencias en video.
Más de 50 plantillas pre-construidas y documentos de proceso.
Una comunidad privada de Slack que ha estado llena de profesionales de marketing
Acceso de por vida a todo el contenido del libro de jugadas actual y nuevo
Fue creado por Robbie Richards, quien implementa el material del curso en negocios reales.
Precio: por única vez $ 497




8. HubSpot Academy

La Academia HubSpot ofrece cursos y certificaciones en línea completamente gratis. De hecho, es un líder mundial en capacitación gratuita en línea para profesionales de marketing, ventas y servicio al cliente. Ofrecen certificaciones integrales, cursos de temas singulares y lecciones de tamaño reducido para profesionales que desean desarrollar su carrera y su negocio.

Para todos aquellos a quienes les gustaría mejorar sus habilidades en SEO, la Academia HubSpot ha creado un curso gratuito de SEO. Es un entrenamiento corto en el que aprenderá consejos de SEO para aumentar el tráfico orgánico a su sitio web y aumentar su clasificación en la página de resultados de búsqueda de Google.

En esta capacitación, se envía un correo electrónico a su bandeja de entrada todos los días durante cinco días. Tienes que leerlo, y aprendes. Esta capacitación le enseñará los conceptos básicos que necesita para tener éxito en el mundo SEO.


La capacitación le permitirá:

Seleccione las palabras clave adecuadas para su sitio web
Gana enlaces de fuentes externas
Sepa cómo los motores de búsqueda entienden el contenido de sus páginas web.
Abarca tanto el SEO en la página como el SEO fuera de la página.
Llegas a saber cómo los motores de búsqueda rastrean tu sitio web.
Aprenderás estrategias de construcción de enlaces tácticos.
Entonces, es un entrenamiento SEO corto pero muy útil.



Además, es totalmente gratis. La Academia HubSpot está compartiendo conocimiento gratuito para que puedas mejorar tus habilidades de SEO.




9. SEO That Works

SEO That Works ofrece un curso de capacitación en SEO para clasificar su sitio con un sistema de SEO paso a paso probado. Es una creación de Brian Dean, el fundador de Backlinko.

Sin embargo, debemos decirle que el SEO That Works no es para todos, ya que no ofrece capacitación SEO barata. Dicho esto, hay mucho que aprender con SEO que funciona como un enlace de construcción y estrategias de contenido. También ofrece estudios de casos reales, así como estrategias probadas de SEO.

Aquí, compartimos con ustedes su tabla de contenidos:

Lo que está funcionando en este momento en SEO
Linkreators
Página de poder
Promoción de contenido y construcción de enlaces
Optimizar el contenido de las señales UX
Brian es uno de los líderes en la industria SEO. Por lo tanto, sugerimos que debería echar un vistazo serio a su entrenamiento de SEO.

Debes registrarte e inscribirte en el curso de formación SEO That Works.




10. Brainstation Search Engine Optimization Training

La capacitación en optimización de motores de búsqueda de Brainstation le permite tener éxito en la era digital. De hecho, Brainstation es un líder global en capacitación en habilidades digitales.

La capacitación proporciona una comprensión fundamental del funcionamiento de los motores de búsqueda. Aprendes los conceptos fundamentales y mejoras tu SEO.

Aprende a realizar una auditoría de los factores de SEO en la página, que incluyen descripciones de meta, relevancia de palabras clave y experiencia en el sitio para que pueda aumentar su clasificación y atraer más tráfico. Uno también aprende a desarrollar una estrategia de SEO fuera de la página para aumentar aún más sus clasificaciones, incluidos los vínculos de retroceso y otros esfuerzos de marketing en su SEO.

Aprenderá a crear una estrategia de palabras clave para poder enviar a los clientes a las páginas correspondientes de su sitio web. El estudiante aprende a aumentar la clasificación y la autoridad a través del desarrollo de contenido y la construcción de enlaces.

Este curso de SEO en línea le ayudará a mejorar el rango de su página y, a su vez, el tráfico a su sitio.



Además, Brainstation ofrece capacitación en SEO tanto en el campus como en línea. Los instructores imparten conferencias en vivo y proporcionan apoyo inmediato y comentarios.

Por lo tanto, con Brainstation SEO Training, estará equipado para seguir las mejores prácticas de SEO.
Previous Post
Next Post

0 comentarios: