martes, 13 de agosto de 2019

Aplicación Suprema Para Descargar Música en Alta Calidad en 320 Kbps


Whatlisten es una herramienta ideal para los amantes de la música. Con ella, te resultará muy sencillo descargar y escuchar música en tu teléfono móvil gracias a su buscador integrado, que te permite encontrar la canción que te apetece escuchar en ese momento, y de forma muy rápida y sencilla, descargarla en tu teléfono. Además, Whatlisten viene con un reproductor de música incorporado, por lo que la propia aplicación te permite archivar y agrupar las canciones que descargas en listas de reproducción.



Su diseño, agradable a la vista y muy intuitivo, ofrece la posibilidad de descargar música, escucharla y buscarla bien sea por el nombre del autor, del álbum, de la canción o del género al que pertenece. Además, podrás crear listas de reproducción para agrupar las canciones según tu estado de ánimo, o crear selecciones especiales de tus canciones favoritas de un autor concreto.

Resultado de imagen para Whatlisten

La principal ventaja de Whatlisten con respecto a otras aplicaciones de descarga de música es que no presenta ninguna complicación a la hora de descargar el contenido, pues tiene una interfaz muy sencilla con la que es imposible equivocarse o "caer en la trampa" de pulsar el botón que no era: lo único que hay que hacer es escribir el título de la canción o el nombre del artista y se desplegará ante ti una lista con los nombres coincidentes.


 Cuando hayas encontrado el que buscabas, solo tendrás que pulsar sobre el nombre de la canción y esta se descargará de inmediato y empezará a reproducirse en el reproductor de música que viene integrado en la aplicación.
Descargar y escuchar música en tu móvil es más fácil que nunca con Whatlisten.


Descargar Whatlisten

No hay comentarios:

Publicar un comentario