martes, 3 de septiembre de 2019

Backdrops. Descarga Los Mejores Fondos de Pantalla Para Tu Android


Explore
Sift a través de cientos de fondos de pantalla originales hechos a mano en casa por el equipo de Backdrops. Disfruta de paredes exclusivas diseñadas específicamente para tus dispositivos. No encontrarás estos fondos en ninguna otra aplicación.

Vamos a Socializar
Únete a la acción y sube fondos de pantalla tú mismo. Comparta sus propios trabajos o fotografías. Solo las presentaciones originales de alta calidad serán aprobadas para la pestaña Comunidad. Esto garantiza una colección completa de fotos dignas de convertirse en su fondo de pantalla. El equipo de Backdrops estará junto a usted compartiendo fotos de dominio público de alta calidad.

Muro del dia
Vuelve todos los días para un nuevo regalo. Aquí es donde presentamos fondos recién creados, o solo algunos de nuestros favoritos. Contáctanos si quieres tu propio trabajo original en el centro de atención.


La variedad es la especia de la vida
Disfrute de una amplia variedad de diferentes estilos y sabores de papel tapiz, como materiales, mínimos, patrones, paisajes, espacio exterior, vistas de la tierra, abstractos, fotografía, paredes geométricas, oscuras y amistosas AMOLED y mucho más.

Colecciones Premium
Desbloquea colecciones de bonificación para obtener acceso a diseños aún más originales. Estas colecciones se actualizarán junto con la sección Explorar. Más fondos equivalen a una persona más feliz.

Favoritos
Haz clic en algunos corazones y crea una colección propia. Tenga a mano todos sus favoritos para un acceso rápido. Combina con Muzei para que tus favoritos roten como fondo de pantalla según tu tiempo de preferencia.

Sincronice sus favoritos
Inicie sesión con Google para sincronizar su colección de favoritos en múltiples dispositivos.

Impresionante interfaz de usuario
Enamórate de una aplicación diseñada con Material en mente. Abre Telones de fondo continuamente para obtener algunos dulces diarios.

Go Pro
Going Pro desbloquea funciones adicionales, incluida una experiencia completamente libre de publicidad y la capacidad de guardar fondos de pantalla "Explorar". Esto también desbloquea el Pro Pack, que es una colección de fondos exclusivos que actualizaremos continuamente con nuevos diseños. El acceso a las funciones futuras de Pro también está cubierto.


Actualizado a diario
Diseñaremos constantemente nuevos fondos para usted. Esto significa nuevo contenido de alta calidad dentro de la aplicación todos los días.


Descargar Backdrops

No hay comentarios:

Publicar un comentario