jueves, 3 de octubre de 2019

REPELISPLUS APP - Aplicación Para Ver Películas y Series En Android


RepelisPlus es una herramienta muy completa que los fans del cine y las series agradecerán tener en su terminal Android. Esta utilidad te permitirá visualizar cualquier contenido sin necesidad de abrirlo en terceras herramientas.

Esta aplicación cuenta con un catálogo muy amplio, dividido en géneros, estrenos, series y animes. Pincha sobre cada opción para realizar tu búsqueda o busca por nombre exacto si saber lo que quieres ver. Una vez que encuentres el resultado que vas a visualizar, podrás acceder pinchando sobre su ficha. En ella leerás el título original, la fecha de estreno, duración, país, dirección, elenco, público y valoración, así como una sinopsis, una galería de imágenes y una pestaña de visualización y descarga.



Para ver el contenido en el terminal sin necesidad de descargarlo deberás presionar en la opción 'ver ahora' y elegir la opción que más te guste. En ocasiones podrás elegir entree español castellano y latino, aunque en algunos casos no tendrás dicha opción. Por otro lado, si lo que quieres es descargar el fichero, contarás con varios enlaces de descarga, selecciona el que quieras y tendrás tu película o serie en tu terminal lista para disfrutar de ella cuando quieras.

¿Por qué no funciona mi RepelisPlus?
Podría deberse a muchos motivos. Pero, aplicando la teoría de la navaja de Ockham, lo más probable es que no lo tengas actualizado.  o también puedes acudir a la página oficial a la que te manda la propia app y descargar la última versión del archivo APK (no está en el Play Store). Ya sabemos que este tipo de aplicaciones no suelen durar mucho, así que paciencia.



DESCARGAR REPELISPLUS

No hay comentarios:

Publicar un comentario