martes, 8 de octubre de 2019

VPN de EE. UU.: Obtenga la versión gratuita de IP de EE. UU. V1.26 [Premium] [Mod]


USA VPN: aplicación VPN gratuita y rápida. La tecnología de conexión OpenVPN con una clave de 1024 bits generada con OpenSSL proporciona una conexión segura y confidencial para abrir redes Wi-Fi.

Obtenga una dirección IP de EE. UU. Con un solo clic mediante el servicio rápido y gratuito de EE. UU. Vpn o úselo para desbloquear el acceso a sitios web bloqueados. La tecnología de conexión OpenVPN con una clave de 1024 bits generada con OpenSSL proporciona una conexión segura y confidencial para abrir redes Wi-Fi.

Necesitará una VPN en los siguientes casos: 
1. Cambiar su dirección IP a la dirección IP del servidor VPN.
2. Visitar sitios web e iniciar aplicaciones bloqueadas por su proveedor de servicios de Internet.
3. Dispuesto a ocultar a su proveedor de servicios de Internet el hecho de visitar ciertos sitios web. VPN proporciona acceso anónimo a sitios web y aplicaciones: su proveedor de servicios de Internet solo recibe una notificación de que está conectado a una VPN; todo el tráfico web se cifra con una clave de 1024 bits.
5. Conexión para abrir redes Wi-Fi (sin contraseña). Todos los datos en estas redes se transmiten de forma clara (sin cifrado). Si un sitio web no cuenta con un SSL, toda la información que envíe en este sitio web puede ser interceptada por personas mal intencionadas. VPN encripta el tráfico y evita que se lea incluso en el caso de redes Wi-Fi abiertas.


Funciones de VPN de EE. UU.
Gratis, ilimitado y multifuncional.
Servicio VPN 100% gratuito, para siempre.
VPN sin registro.
No hay límites de tráfico.
Compatibilidad con cualquier tipo de conexión.
Desbloqueo de contenido bloqueado
Sin pasar por los bloqueos introducidos por su proveedor de servicios de Internet.
Omitir restricciones regionales introducidas por firewalls en escuelas, oficinas, etc.
Obtener acceso a los siguientes sitios web bloqueados.
Desbloqueo de redes VoIP y videollamadas.
Sin pasar por el firewall en la escuela.
Desbloqueo de torrent.
Protegiendo su privacidad
Proporciona acceso anónimo a sitios web y aplicaciones.
Se puede utilizar para descargar torrent.
Cambia la dirección IP.
No mantiene un registro ni guarda ninguna información sobre usted.
Controles intuitivos y conveniencia
Para su comodidad, presentamos dos botones de conexión separados. El primero se conecta a una VPN seleccionada en la lista. El segundo se conecta directamente a una VPN de EE. UU. Es así de simple.

Fácil de controlar, conexión de un clic.
Busca en el servidor más cercano la velocidad máxima.
Busca un servidor con un mínimo de vecinos.
Grupo de servidores en constante crecimiento en todo el mundo.
Nuestros servidores
Como no hay censura en Internet en Finlandia, Holanda, Alemania, Francia, Luxemburgo y los Estados Unidos, la conexión a uno de estos servidores VPN abre el acceso a la mayoría de los sitios web;


Servidores VPN PRO.
Servidores confiables con clientes mínimos: actualmente, menos de tres clientes están conectados a nuestros servidores. Monitoreamos los servidores y, en caso de que el número de clientes exceda de diez, activamos un servidor adicional.

Servidores VPN gratuitos.
Los servicios gratuitos siempre disfrutan de una gran popularidad, y nuestros servidores no son diferentes. Como regla, la audiencia de servidores gratuitos es de 10 a 30 veces mayor que en el caso de los servidores PRO. Si este número aumenta, agregamos un servidor adicional. Estos servidores funcionan sin problemas, pero a veces se sobrecarga un servidor gratuito; en este caso, debe conectarse a otro servidor gratuito o probar PRO durante 7 días de forma gratuita.

Nuestro servidor VPN ruso está sujeto a todas las restricciones impuestas por Roskomnadzor, lo que significa que después de conectarse a este servidor no podrá acceder a todos los sitios web bloqueados por Roskomnadzor.

Nuestro servidor VPN de Ucrania está sujeto a todas las restricciones impuestas en Ucrania, lo que significa que después de conectarse a este servidor no podrá acceder a todos los sitios web bloqueados por los proveedores de Internet de Ucrania.


Si se requiere un servidor PRO en un país específico, infórmenos enviando un correo electrónico a altcoinapps@gmail.com .

Términos de uso: 
Al descargar y / o utilizar este producto, usted reconoce y acepta nuestra Política de privacidad: _http: //tap2free.net/privacy/united-states/Privacy-Policy-of-USA-VPN-by-tap2free. html

¡Disfrutar!

Qué hay de nuevo:
Se ha publicado una actualización importante. Por favor actualice la aplicación.

MOD Pro
Funciones Pro desbloqueadas
Anuncios deshabilitados



DESCARGAR VPN de EE. UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario