Breaking News

Google Messages obtiene la función de SMS verificado

google messages para android mensajes gratis

En un intento de competir con las diversas plataformas de mensajería instantánea y ofrecer a los usuarios de Android una alternativa al iMessage de Apple, Google presentó Google Messages. Esta es básicamente una forma para que las personas obtengan compatibilidad web, así como accesibilidad a la computadora dentro de los mensajes que estaban enviando, algo que definitivamente mejoraría las comunicaciones para las personas por un margen bastante serio. 

Google ha estado agregando nuevas funciones a Google Messages para convertirla en la mejor plataforma de mensajería posible, y una de las nuevas funciones que está implementando podría cambiar la forma en que recibe los mensajes en primer lugar. Esta es la nueva función Verificar SMS, algo que podría ser de gran ayuda para las personas que están enfermas y cansadas de recibir mensajes fraudulentos día tras día. 




La forma en que esto funciona es que si recibe un mensaje, el número del remitente pasará por un registro que contiene los números de todas las empresas registradas en Google. Si el número no coincide, se le informará de esto, y la configuración predeterminada será que estos mensajes se filtrarán para que ya no tenga que preocuparse por ellos.


Google Messages enviar mensajes a tus amigos

Este es el tipo de cosas que convertiría a muchos usuarios al lado de Android debido al hecho de que nadie quiere recibir mensajes de números desconocidos o aleatorios. Esto también puede parecer una invasión de la privacidad. Algunas personas han criticado esto como un intento por parte de Google de hacer que más empresas se registren con ellos, pero eso no significa que no podrá disfrutar de las ventajas de tener una función como esta en su teléfono que puede usar para date una mejor experiencia de mensajes de texto. Captura de pantalla: Android Police . Lea a continuación: ¡La aplicación Chrome finalmente ha incorporado Google Lens en su búsqueda de imágenes!






Conclusión

si bien sabemos que los reyes en mensajeria son whatsapp y Telegram. Google Nunca de Rinde y va por mas. con Google Messages, trata de conseguir quitarles usuarios a los antes mencionados. con mensajes tradicionales. pero con mejoras de estos Tiempos Podrá..? Si Quieres Descargar Google Messages- Puedes Hacerlo Haciendo Click en este Enlace

No hay comentarios