Breaking News

PicsArt Photo Studio Pro Aplicación mas Completa para editar Fotografías

PicsArt Photo Studio Pro v13.5.0 PRO 


PicsArt Photo Studio Pro es la Aplicación mas Completa para editar Fotografías en Android por sus herramientas Profesionales y fácil de usar, Cuenta con cientos de filtros hermosos para que tus Fotografías luzcan increíbles en tu Dispositivo Android.


Características


CREADOR DE COLLAGES Y MARCOS
El creador de collages de PicsArt ofrece cientos de marcos gratuitos, y la comunidad de PicsArt comparte miles de nuevas imágenes cada día que pueden ser utilizadas como fondos.

EDITOR DE FOTOS
Con miles de increíbles funciones, PicsArt incluye herramientas para recortar, clonar, añadir texto y hasta perfeccionar tus selfies con la función de belleza. También tiene una galería completa de filtros artísticos, marcos, fondos, bordes, y más. Incluso puedes utilizar capas con transparencia y modos de fusión. Todas las herramientas tienen un modo de pincel para poder aplicar en solo una parte de tu foto creando ediciones únicas y originales. Además, PicsArt ofrece cientos de fuentes para añadir texto a tus imágenes y crear memes. 




STICKERS GRATIS Y CREADOR DE STICKERS PERSONALIZADOS
La herramienta de Recorte de PicsArt te permite crear y compartir stickers personalizados para que otros puedan usarlos. La comunidad de PicsArt ya ha creado millones de stickers y cliparts y están todos allí para que puedas usarlos en remixes y mensajes - gratis. Puedes usar los stickers aplicándolos a tus imágenes, para remixar imágenes de otros, o incluso guardarlos en tus colecciones o compartirlos.

DIBUJO Y CÁMARA
La función para Dibujar de PicsArt incluye pinceles personalizables, capas y herramientas profesionales de dibujo. Además, la Cámara de PicsArt te permite tomar fotos con efectos y filtros en vivo para obtener las mejores selfies. ¡También puedes crear stickers directamente desde las capturas de la cámara!


CONCURSOS CREATIVOS Y DESAFÍOS DE FOTOS

Los Desafíos de Fotos y Concursos de PicsArt son una forma fácil y divertida de aprender nuevos trucos para editar. En los desafíos diarios puedes  encontrar inspiración, los usuarios suben miles de dibujos, fotos, collages y ediciones.





Como Usar y Registrarse

Para USAR Todos los efectos al 100% vas atener que registrarte con una cuenta de facebook o si no no te Funcionara el Modo Premiun. 

Ademas podrás compartir tus creaciones con la comunidad. HAY Miles de retratos o collages increibles que puedes disfrutar dentro de la misma



DESCARGAR AQUI

No hay comentarios