Breaking News

TvTap La Mejor Aplicación De Transmisión De TV En Vivo.

ver televicion en vivo en android

TvTap proporciona una experiencia increíble para ver canales de televisión en vivo en sus teléfonos Android o TV. Cubrimos todas las ligas mayores. No te puedes perder ninguno de tus programas, películas o deportes favoritos.


Mira canales de televisión en vivo gratis en tus teléfonos Android




Características



Elegent Design


El diseño es muy simple y fácil de usar. El diseño simple lo ayudará a encontrar fácilmente su contenido favorito.

Marcador

Fácil de marcar tu canal como favorito. Puede reproducir su canal favorito rápidamente desde la página favorita.

Chromecasting

Mire sus canales favoritos en su televisor transmitiéndolo directamente desde el teléfono a la TV a través de un dispositivo de transmisión de cromo.


Compatible

TvTap es compatible con todos los dispositivos Android, incluidos teléfonos, tabletas, cajas y bastones de fuego.


Como Instalar Y Descargar TVTap

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.


Como Usar Y Ver Los Canales en TVTap

una ves tengan instalada la aplicacion. al abrirla por primera ves tendrán que elegir el país de donde Quieren ver los canales en la parte de arriba de la app. en nuestro caso España. 


Y Para Reproducir los canales es tan fácil que debemos elegir el canal que quieramos ver y le dan en Toque y empezara a reproducirse Automáticamente. recuerden que tienen que tener una conexión wifi Ilimitada para ver los canales sin ninguna interrupción.






Conclusión

es una de las mejores app para transmitir canales en nuestros dispositivos. con una gran cantidad de canales de todos los países y la calidad de imagen es en calidad optima. PD Si no te gusta la publicidad te dejaremos esta Aplicación para poder quitarla 

No hay comentarios