Breaking News

DEEZLOADER "SIN TOKEN" Descargar Canciones Con La Más Alta Calidad (320 kbps) + Caratula

Deezloader Remix [Apk]

Esta aplicación le permite buscar y descargar cualquier canción con la más alta calidad (320 kbps). Los archivos se descargan con ilustraciones del álbum de alta calidad y el nombre de la pista, el número, el nombre del artista, el nombre del álbum, el año de lanzamiento (y otra información) se descargan con la pista en un solo archivo MP3.


descargar cualquier canción con la más alta calidad (320 kbps).

La aplicación agrega automáticamente las canciones descargadas a la base de datos multimedia de Android, por lo que no es necesario ejecutar un escaneo multimedia después de descargar música. La aplicación es totalmente personalizable y le permite cambiar la ubicación de descarga a cualquier parte del dispositivo.






Como descargar e Instalar Deezloader


Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.


Como Ingresar a Deezloader

una ves abierta la aplicacion les aparcera estas tres Opciones solo le tienen que dar a la del medio. abrir Deezloader en un navegador externo tal y como se ve en la siguiente imagen

deezloader para android

Cómo descargar canciones:

 después de buscar la canción / álbum / lista de reproducción que desea, manténgala presionada y luego presione el botón de descarga en la esquina inferior derecha. La canción / álbum / lista de reproducción debe comenzar a descargarse.




descargar musica en formatto flac y 320kbps



Conclusión

Sin Ningún tipo de dudas en la mejor Aplicación para descargar música en FLAC y 320kbps]ademas es muy fácil de hacerlo. por su interfaz sencilla y cómoda de usar.y ahora en esta versión sin necesidad de usar ningún código(Token) solo abren la app y entran automáticamente

No hay comentarios