Breaking News

Web Video Cast Permite Transmitir Todo Su Contenido Multimedia a Su TV Mediante Chromecast Y Smart Tv

Web Video Caster le permite transmitir videos a Chromecast

Web Video Caster Es Una Aplicación que le permite transmitir videos que encuentre en la web a cualquier dispositivo Chromecast. La aplicación hace todo el trabajo sucio de encontrar los vídeos incrustados dentro de las páginas web, por lo que es muy simple para ti simplemente tocar y disfrutar.

Esta aplicación no es una aplicación de duplicación, debe buscar el vídeo que desea reproducir y lo enviará al Chromecast. No hace tabulación.

Se admiten transmisiones en vivo, así como otros vídeos que usaron el mismo formato de archivo. El soporte de transmisión en vivo (HLS) es beta y puede tener problemas. Si desea probar las últimas soluciones a los problemas, regístrese en nuestra comunidad beta


Además de la capacidad de reproducir vídeos en un dispositivo Chromecast, esta aplicación también le permite descargar dichos vídeos, por supuesto, debe asegurarse de tener permiso del titular de los derechos de autor antes de descargar cualquier vídeo.



PERMISOS:

Información de conexión Wi-Fi: necesaria para Chromecast y para el navegador. 
Fotos / Medios / Archivos (almacenamiento en general): obligatorio para la funcionalidad de descarga. 
Compras en la aplicación: para la versión premium.






  1. Primero encuentre un vídeo que quiera ver. Puede hacer esto en Chrome y usar la opción de compartir y seleccionar "Web Vídeo Caster" o puede usar esta aplicación para encontrarla ingresando cualquier dirección de sitio web.
  2. Segundo, conéctese a un dispositivo Chromcast.
  3. Tercero, reproduzca el vídeo como lo haría normalmente o haga clic en el botón Reproducir en el menú de la aplicación.


Entonces todo lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar el vídeo.



Si está en un navegador web diferente cuando encuentra un vídeo que le gustaría transmitir, todo lo que tiene que hacer es compartir la página web con Web Vídeo Caster.



Esta aplicación ha sido probada con múltiples sitios web. No todos los vídeos funcionan en todos los sitios, a veces hay que probar varias cosas para reproducir el vídeo. Si el vídeo no se reproduce en Chrome en su dispositivo móvil (porque no es HTML5), entonces no funcionará con el dispositivo Chromecast, tampoco todos los vídeos que funcionan en dispositivos móviles Chrome funcionarán en Chromecast ya que tiene un contenido más limitado Número de formatos admitidos.

Cuando se le da la opción de elegir entre varios archivos, siempre debe preferir los archivos .webm y .mp4 sobre otros.





La mejor opción para reproducir un vídeo es tocar el botón de reproducción en el menú de la aplicación. Si falta ese botón, intente buscar el botón de vídeos. Si eso no funciona, pruebe el botón de reproducción en el vídeo que le gustaría reproducir, y finalmente en las versiones de Android 4.3 y siguientes, puede hacer clic en el botón de pantalla completa dentro del vídeo.


La versión Premium tiene las siguientes características

(si no ve las características después de comprar, reinicie su teléfono): 
Sin anuncios. 
Marcadores 
Posibilidad de configurar la página de inicio. 
Juega el historial y la cola más la capacidad de reanudar 
Crear acceso directo a la pantalla de inicio.


QUÉ HAY DE NUEVO


v 4.1.1 
Corrección de errores 
Preguntas frecuentes actualizadas 
v 4.1.0 Conversión de 
archivos locales 
v 4.0.2 
Corrección de errores 
Android N 
v 4.0.1 
Corrección de errores para bloqueos y descargas de subtítulos 
Traducido al 100% a 14 idiomas 
Nuevas preguntas frecuentes, utilícelo si tiene problemas . 
Nuevo icono de diseño de material 
v 4.0.0 ¡ 
Un diseñador gráfico finalmente me golpeó en la cabeza! 
Android N correcciones (Gracias a Corey Munns) 
Muchos cambios de subtítulos 
Transmisión en vivo en Roku 
Establecer agente de usuario predeterminado



Como Instalar Y Descargar Web Video Cast

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.


Como Conectar

Es mUY fácil Conectarse, debes Contar Con Cualquiera de estos Dispositivos. Smart tv, Chromecast Etc. donde quieras que te encuentras ya sea en una app para ver películas o Youtube, debes apretar el Botón de Conexión de arriba. y te aparecerán todos los dispositivos Conectados. y solo reproduces y listo. te dejaremos un vídeo abajo para que guíes mejor


No hay comentarios