Breaking News

Limpiador para WhatsApp Premium v2.2.6 MOD APK

Cleaner for WhatsApp
Cleaner for WhatsApp 

Esta aplicación es la mejor y más poderosa herramienta para limpiar y hacer copias de seguridad de los medios recibidos y enviados a través de WhatsApp. La característica más importante de la aplicación Cleaner for WhatsApp; es que puede limpiar los medios de WhatsApp desde su teléfono o tableta Android automáticamente por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento. Cleaner for WhatsApp le ofrece un diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar. El uso de Cleaner para Whatsapp aumentará la velocidad de su dispositivo Android y ahorrará un gran almacenamiento al limpiar los archivos basura.



Las características principales de la aplicación Cleaner for Whatsapp:


Todos los medios de WhatsApp en el mismo lugar.
Elimine un archivo multimedia de WhatsApp especificado (imagen, video, calcomanías, audio, nota de voz, documento ...) o todos los archivos multimedia con un simple clic.
Limpie los archivos basura de WhatsApp por categoría.
Active / desactive la opción de limpieza automática para limpiar archivos multimedia por un intervalo regular o por un límite de almacenamiento.



Obtenga una vista previa de todos los tipos de archivos multimedia de WhatsApp antes de realizar una limpieza.
Mueva / Realice copias de seguridad de medios importantes de WhatsApp a su dispositivo (Galería de imágenes y videos, Directorio de música para archivos de audio y Directorio de descargas para archivos de documentos ...)
Ordene los archivos multimedia de WhatsApp por tamaño o por fecha.
Obtenga una vista previa de los medios enviados y recibidos por separado.

Diseño de alta calidad y una interfaz fácil de usar.
Opciones de configuración para notificación.
Multi lenguaje.




NUEVAS CARACTERÍSTICAS:

Buscador de archivos duplicados: Buscador de fotos duplicadas, buscador de videos duplicados, buscador de audios duplicados y más  Por lo tanto, puede recuperar fácilmente un gran espacio en su teléfono eliminando archivos duplicados.
Ordenar archivos se vuelve más fácil: ordenar archivos por fecha y por tamaño en la misma ventana.
Velocidad y rendimiento mejorados.
Soporte para Android 4.0 (ICE_CREAM_SANDWICH)

Descargue el mejor limpiador de WhatsApp para aumentar la velocidad de su dispositivo y disfrute usando Whatsapp sin afectar el rendimiento de su dispositivo.






Como descargar e Instalar Cleaner for WhatsApp  


Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.

No hay comentarios