Breaking News

NewPipe El YouTube MOD Premium sin conexión y reproducción en segundo plano (sin anuncios)


YouTube APK MOD Premium sin conexión y reproducción en segundo plano (sin anuncios)


NewPipe El YouTube MOD Premium es el servicio de suscripción paga que ofrece YouTube que viene con muchas características. Esas características son como Sin publicidad o Anuncios de video. El segundo es sobre YouTube Background Play APK y, por supuesto, vídeos sin conexión. Mucha gente no sabe realmente qué es YouTube Red APK. 

La mejor razón para obtener APK rojo de YouTube es sin anuncios. es un gran problema porque cuántas personas están sentadas allí viendo toneladas de vídeos y han visto el mismo anuncio una y otra vez o tal vez han visto muchos anuncios durante todo el día. Piense en cuánto tiempo durante un año pasa en YouTube solo mirando anuncios. 


Descargar gratis NewPipe  MOD APK Gratis

Otra característica más exigente es guardar videos sin conexión. Ahora, si está conectado a Internet, ya sea a través de la señal del teléfono celular o Wi-Fi no está allí. sabes que es muy útil, pero especialmente cuando viajas en avión, será genial para viajar y, de hecho, sabes que tal vez no tienes un gran plan de datos para que puedas descargar videos y verlos tal vez cuando están en viaje por carretera. Solo usa YouTube Offline APK y puedes ver tus videos guardados todos juntos. 

La ventaja número tres es la reproducción en segundo plano y eso significa que cuando comienzas un video si pones el teléfono en modo inactivo o lo pones en la pantalla de bloqueo, el audio seguirá reproduciéndose. cuando no tienes YouTube Red APK te lo pierdes. lo cual es un fastidio. puedes activar y desactivar la reproducción en segundo plano desde la configuración de YouTube MOD MOD Red.


Qué hay en YouTube APK MOD Premium: - 

No es necesario desinstalar la aplicación oficial de YouTube, se puede instalar como un YouTube secundario. 
• Videos de YouTube Una 
forma sencilla de ver videos desde el sitio y usar sus funciones. 
• Privacidad extendida 
No utiliza la API de YouTube ni los Servicios de Google Play. 
• Reproductor en segundo plano 
Use otras aplicaciones sin problemas mientras reproduce sus canciones favoritas. 
• Descargar medios 
Simplemente descargue videos o audio de YouTube a su dispositivo. 
• Suscripciones 
Nunca te pierdas el nuevo contenido de tus canales favoritos. 
• Historia 
Retroceda en el tiempo y disfrute de sus favoritos nuevamente. 
• Código abierto 
Cómo funciona no es un secreto. Ve y compruébalo en GitHub.
• Gratis 
Obtienes todo gratis. No hay compras en la aplicación o anuncios tampoco. 
Requiere Android: 4.1 y 



Como descargar e Instalar NewPipe


Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.  

No hay comentarios