Breaking News

WhatsApp Messenger v2.20.26 Mod [Oscuro con privacidad] [Último]

Como Activar el Modo Oscuro en Cualquier Whatsapp

Como Activar el Modo Oscuro en Cualquier Whatsapp


WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp utiliza la conexión a Internet de su teléfono (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para enviar mensajes y llamar a amigos y familiares.


Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, llamadas, fotos, videos y mensajes de voz. ¡Primer año GRATIS! * (WhatsApp puede cobrar a partir de entonces, el precio actual es de $ 0.99 USD / año).



POR QUÉ USAR WHATSAPP: 

• SIN CARGOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet de su teléfono (4G / 3G / 2G / EDGE o Wi-Fi, según esté disponible) para enviar mensajes y llamar a amigos y familiares, por lo que no tiene que pagar por cada mensaje o llame. * 
• MULTIMEDIA: envíe y reciba fotos, videos y mensajes de voz. 
• LLAMADAS DE WHATSAPP: llame a sus amigos y familiares usando WhatsApp de forma gratuita, incluso si están en otro país. Las llamadas de WhatsApp usan la conexión a Internet de su teléfono en lugar de los minutos de voz de su plan celular. * (Nota: no puede acceder al 911 y otros números de servicio de emergencia a través de WhatsApp). 
• CHAT GRUPAL: disfrute de chats grupales con sus contactos para que pueda mantenerse fácilmente en contacto con sus amigos o familiares.
• WHATSAPP WEB: también puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp directamente desde el navegador de su computadora. 




• SIN CARGOS INTERNACIONALES: No hay ningún cargo adicional por enviar mensajes de WhatsApp a nivel internacional. Chatee con sus amigos de todo el mundo y evite los cargos internacionales por SMS. * 
• DIGA NO A LOS NOMBRES DE USUARIO Y PIN: ¿Por qué molestarse en recordar otro nombre de usuario o PIN? WhatsApp funciona con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra perfectamente con la libreta de direcciones existente de su teléfono. 
• SIEMPRE INICIÓ SESIÓN: con WhatsApp, siempre está conectado para no perderse mensajes. No más confusión sobre si has iniciado sesión o si has cerrado sesión.
• CONECTE RÁPIDAMENTE CON SUS CONTACTOS: su libreta de direcciones se utiliza para conectarlo rápida y fácilmente con sus contactos que tienen WhatsApp, por lo que no es necesario agregar nombres de usuario difíciles de recordar. 
• MENSAJES SIN CONEXIÓN: incluso si pierde sus notificaciones o apaga su teléfono, WhatsApp guardará sus mensajes recientes hasta la próxima vez que use la aplicación. 
• Y MUCHO MÁS: comparta su ubicación, intercambie contactos, configure fondos de pantalla personalizados y sonidos de notificación, historial de chat por correo electrónico, transmita mensajes a múltiples contactos a la vez, ¡y más!


QUÉ HAY DE NUEVO

Los administradores de grupo ahora pueden cambiar la configuración de grupo para que solo los administradores puedan enviar mensajes. Abra "Información del grupo"> presione "Configuración del grupo". Los participantes que no sean administradores aún podrán leer los mensajes enviados a este grupo y responder a los administradores en un mensaje privado seleccionando "Escribir al administrador".

★★★ MOD Lite ★★★ 

Idiomas: en, ru, uk 
Arquitectura: arm arm7 +, x86, x64 
Gráficos profundamente optimizados 
El manifiesto está optimizado 
Colección de análisis bloqueada, cuidadosamente 
Google Maps está trabajando (para transferir la ubicación se dibuja adecuadamente el fondo) 
Hay un registro directamente desde la modificación (2.18.239+) 
Copia de seguridad en Google Drive no funciona. Local - obras. 
Compresión: Ultra + ZipAlign 
Signature cambiado




Como Activar el Modo Oscuro en Cualquier Whatsapp

Paso 1: Primero te diriges a los tres puntos de arriba a la derecha y presionamos ajustes.
Paso 2: después entramos a Chats y tema.
Paso 3: y elegir el modo oscuro y eso seria Todo les dejamos unas imágenes para que comprendan los pasos.





Como descargar e Instalar whatsapp Modo Oscuro


Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.  

No hay comentarios