Breaking News

Apk Mod de Deezer Music Player + Premium desbloqueado + Sin anuncios

Apk Mod de Deezer Music Player

Toda la música al alcance de su mano.


Te mereces tu propia banda sonora. Con 56 millones de canciones y recomendaciones personalizadas en exclusiva para ti, Deezer es tu media naranja musical: siempre te ofrece las canciones que tanto te gustan y te ayuda a descubrir las que pronto te apasionarán. Tú pones la pasión. Nosotros ponemos la música.

Disfruta de estas funciones:



• 56 millones de canciones en streaming

• Recomendaciones seleccionadas especialmente para ti

• Playlists ilimitadas creadas por los Editores de Deezer

• Deezer Flow, música a tu medida


• Tu propia colección de música con tus playlists y canciones favoritas




Más de 53 millones de canciones en streaming, incluidos los últimos hits, para que entrenes con Pop o vayas a trabajar escuchando Rock. Incluso puedes subir tu colección en MP3. Accede a recomendaciones personalizadas, emisoras de radio en directo, deportes o podcasts, además de toda la música de Deezer y canales por género.



Deezer Flow


Cuéntanos qué canciones, álbumes o géneros te gustan y el Flow mezclará tu música con nuevos descubrimientos basados en tus gustos. Escucha con solo un clic tu música favorita, desde los vinilos, cintas de casete, discos o archivos MP3 de tu infancia, hasta los grandes éxitos de hoy.
Más de 53 millones de canciones



Encuentra cualquier canción, álbum o artista, y disfruta de música ilimitada gratis con anuncios. ¿Tienes un gusto original? Pon lo que quieras, desde los últimos hits de pop hasta Death Metal. Escuchar música en streaming con la aplicación de Deezer es muy fácil.

Novedades

Puedes ver los artistas acreditados en las páginas de artistas y álbumes.



La transmisión ahora está disponible para todos los usuarios, incluidos los de Deezer Free. El icono puede encontrarse en la esquina superior derecha.

Como Instalar Y Descargar  Deezer

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas

No hay comentarios