Breaking News

Descargar YouTube Vanced No Root + Black Theme (2020)


YouTube Vanced es una versión modificada popular de YouTube. Agrega una serie de características a la aplicación oficial de YouTube, incluyendo bloqueo de anuncios incorporado, reproducción de fondo, temas negros / oscuros y mucho más.Funciona tanto para dispositivos no rooteados y rooteados.


Lo más interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá escuchar nuestros vídeos en segundo plano, aunque apaguemos la pantalla del dispositivo. De esta forma podremos escuchar música fácilmente o incluso utilizar Youtube para escuchar 'podcasts' en cualquier momento.


Características 

Bloquea los anuncios en los vídeos.
Reproducción en segundo plano.
Máxima resolución en los vídeos activada por defecto.
Zoom en las reproducciones.
Diferentes temas: negro, oscuro y blanco.
Función de autorepetición.
Posibilidad de configurar la velocidad y la resolución de los vídeos.



Como Instalar Y Descargar Youtube Vanced

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas.


Recuerda que antes de instalar el Apk de Youtube Vanced tendrás que descargar su Complemento Micro g que te servirá para que inicies sesión en tu cuenta de youtube y no tengas problemas al usar la aplicacion. la Puedes Descargar en este Enlace de Descarga de la parte de Arriba


Conclusión

si deseas disfrutar de youtube sin anuncios y con características premium este Alternativa es la mejor que puedes utilizar, y con esta actualización se corrigieron todos los problemas anteriores. disfruta de tus vídeos Favoritos en youtube

No hay comentarios