Breaking News

Hotspot Shield Basic Premium Desbloquee y acceda a todos los sitios web y aplicaciones

Esta es la versión 100% gratuita e ilimitada de Hotspot Shield VPN Proxy

Esta es la versión 100% gratuita e ilimitada de Hotspot Shield VPN Proxy y tiene las características básicas. Si necesita la versión completa de Hotspot Shield para una cobertura más amplia del servidor, descargue desde aquí: https://goo.gl/qexfzv


Con Free VPN - Hotspot Shield Basic, puedes:


⇨ Desbloquee y acceda a todos los sitios web y aplicaciones sin preocuparse por las restricciones geográficas. También hace que sus actividades en línea sean completamente privadas, anónimas y seguras. 
⇨ Manténgase privado y anónimo en línea, evitando que cualquier persona rastree sus actividades en línea. 
⇨ Obtenga protección contra piratas informáticos y fisgones en las conexiones WiFi públicas.

Aspectos destacados de Free VPN - Hotspot Shield Basic para tu Android:

✓ GRATIS: 100% gratis. No se necesita información de tarjeta de crédito ni registro. 
✓ ILIMITADO: Realmente ilimitado. Sin limitaciones de sesión, velocidad o ancho de banda. 
✓ Simple: desbloquee el mundo con solo tocar el botón "Conectar". ✓ Privacidad: no guardamos registros de actividades del usuario. Eres completamente anónimo con Hotspot Shield. 
✓ Seguridad: nuestra encriptación SSL de nivel militar lo hará completamente anónimo y seguro. 
✓ Rendimiento: somos propietarios de todos los servidores VPN para garantizar la velocidad VPN más rápida y las conexiones más estables y seguras.



■ ¿Por qué VPN gratis? Hotspot Shield Basic



VPN gratis: Hotspot Shield Basic es 100% gratuito, ilimitado, seguro y súper fácil de usar. Con Free VPN - Hotspot Shield Basic puedes:


⇨ Acceda a cualquier sitio web en cualquier país. ¡Evita las restricciones geográficas para desbloquear cualquier sitio web donde sea que estés! Evite los firewalls para desbloquear sitios de redes sociales, servicios de transmisión de video y evadir las limitaciones de VOIP.

⇨ Proteja sus datos de los hackers. Cuando está conectado a un punto de acceso Wi-Fi público, su nombre, contraseñas e información personal pueden verse fácilmente comprometidos. VPN gratis: Hotspot Shield Basic encripta sus datos y le brinda seguridad a nivel bancario para la mejor protección.

⇨ Disfrute del anonimato completo: oculte su dirección IP, identidad y ubicación de sitios web y rastreadores en línea.

VPN VPN gratis: Hotspot Shield Basic es un servicio de proxy VPN de un solo clic. HSS contiene solo un botón. El botón lo conecta a uno de los muchos servidores anónimos a velocidades más rápidas que un proxy web.

⇨ Navegue por la web de forma anónima. Evite que su ISP lo espíe y evite que los sitios web realicen el seguimiento y la orientación de anuncios. VPN gratuita: Hotspot Shield Basic cambia su dirección IP, por lo que su identidad en línea es anónima y su actividad en Internet es inaccesible para los curiosos y las empresas.



■ Desarrollado por Anchorfree

AnchorFree es una compañía privada respaldada por empresas con sede en Silicon Valley. La misión de la compañía es permitir el acceso seguro a la información del mundo. Anchorfree cree en colocar a los consumidores en control de su información personal en línea. Anchorfree proporciona a millones de usuarios seguridad en línea, privacidad y acceso a través de su más popular: Hotspot Shield. Al canalizar todas las actividades web a través de una red privada virtual personal, Hotspot Shield crea un túnel seguro personal para cada usuario y permite que las actividades en línea del usuario, los sitios visitados, las búsquedas y la información de identificación personal permanezcan siempre privadas.



Como Instalar Y Descargar Hotspot Shield Basic Premium

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas

No hay comentarios