Breaking News

VSCO Cam® v157 Con Todos los Filtros + VSCO X [No Root]

VSCO Cam es la principal forma de tomar, editar y compartir sus fotografías.

VSCO Cam es la principal forma de tomar, editar y compartir sus fotografías.



El estándar de la fotografía móvil
Disponible para la mayoría de los dispositivos Android 4.0+

VSCO Grid ™
VSCO Cam está integrado con VSCO Grid, un escaparate de imágenes excepcionales de todo el mundo. Encuentra y sigue a otras creatividades de todo el mundo y publica tus fotos. Debido a que las imágenes hermosas triunfan sobre la influencia social, la cantidad de seguidores, comentarios y me gusta están ausentes de la plataforma.


Sincronizar y editar 

Agilice su flujo de trabajo seleccionando fotos para sincronizar y editar en todos los dispositivos. Las herramientas VSCO permiten un ajuste fino, con el objetivo de complementar, no definir, sus fotografías. La exposición, la temperatura, el contraste, el recorte, el enderezamiento, el desvanecimiento, la viñeta y más le permiten definir su aspecto. Simplifique su proceso de edición con Copiar + Pegar y Deshacer en un solo paso.



Presets superiores Las imágenes nunca se han visto tan impresionantes. Utilizando nuestra innovadora tecnología de procesamiento, VSCO Cam produce resultados elegantes, previamente inalcanzables en Android.


Como Instalar Y Descargar VSCO Cam®

Como Siempre te decimos en todos los Post para poder descargar la Aplicación has Click en este Enlace de Descarga después cuando estés Instalando la APK TE Pedirá que actives los orígenes desconocidos en los ajustes de tu Teléfono. una ves lo actives la aplicacion se instalara sin Problemas

No hay comentarios